JESSY
Ver a Equidna sufrir era mucho más placentero de lo que imaginé. Era tan satisfactorio escuchar sus suplicas de misericordia mientras cada vez se iba quedando sin aire y se desangraba por el corte que habia hecho en su estomago, ella iba muriendo lentamente y yo lo estaba disfrutando.
Me mantuve en la misma posicion durante un rato más hasta que sus ojos fueron cerrados y su cuerpo se aflojó totalmente, ella ya se encontraba sin vida asi que la deje caer al suelo secamente.
Una vez que me aseguré de que en verdad estaba muerta me disponia a ir hacia los chicos pero al momento de dar el primer paso todo comenzo a ponerse borroso y finalmente negro.
JIN
Ver a Jessy asesinando a su propia madre me dejó totalmente atónito y preocupado ya que su poder que hasta ahora se habia mantenido oculto finalmente detonó y el plan de Tifón ya ha comenzado a ponerse en marcha.
En cuanto Jessy se aseguró de que Equidna se encontrara realmente muerta se paró del suelo y se dirigió hacia nosotros pero en el momento de dar el primer paso ella cayó al suelo.
Yo corrí hacia ella al igual que los chicos, Namjoon la tomó entre sus brazos y rapidamente la llevamos a la camioneta y nos dirigimos hacia la ciudad.
Durante el camino para salir del bosque vimos a través de las ventanas de la camioneta que grandes pájaros salian del Volcán en el que se encontraba la ciudad oscura bueno no eran pájaros realmente, eran unos cuantos hibridos que estaban merodeando, seguramente para ver que habia sucedido y poder notificar a su señor.
Cuando por fin llegamos al hotel recostamos a Jessy en una de las camas y solo nos quedó esperar.
NAM
Finalmente mi niña ha despertado ese grandioso poder y el señor Tifón y Aram estarán contentos con mi trabajo. Ademas de que ella y yo podremos al fin estar juntos sin la intervención de alguien más.
Al llegar al hotel la subimos a una de las habitaciones y la recostamos en su cama.
Jin revisó que no estuviera herida y después nos hizo salir a todos para que ella descansara.
---------------
En aquella oscura ciudad antes triste ahora se encuentran organizandonse para una gran celebración que muy pronto se llevará a cabo, pues la hija de su rey ha sido despertada y por fin regresaría a donde pertenece.En aquel palacio solitario se encontraba el rey mirando a través de una ventana.
- Oh gran rey, esa chica ha asesinado a Equidna.-
TF: Vaya, finalmente ha despertado. ¿Sabes algo mas de la chica? -
- Si, al momento de asesinar a su madre un aura muy poderosa de hizo presente en el aire y los cielos se tornaron grises y después de haber terminado con la vida de Equidna ella se desmayó y el cielo volvió a ser azul.-
TF: Perfecto... Gracias, puedes retirarte.-
Aquella criatura asquerosa hizo una reverencia a su rey y acto seguido salió de aquel palacio.
Tifón no podía estar más feliz y satisfecho, su plan había dado marcha y nada ni nadie podrá detenerlo.
--------------------
RMLa noche llegó y Jessy aún no ha despertado. Comienza a preocuparme.
Nos repartimos en nuestras respectivas habitaciones.
Hobi fue a su habitación con Jessy con la condición de que no debía acercarse a ella a menos que despertará.Dormí un poco pero desperté, observé el reloj y este marcaba las 3:00 am.
Debería intentar dormir más.JHOPE
Me encontraba en la habitación con Jessy, me preocupa ya que ver como ha asesinado a Equidna sin ningún remordimiento me ha dejado algo atónito.
Me puse ropa cómoda para dormir Y me acurruque en mi cama intentando dormir.
Luego de muchas vueltas en la cama finalmente había podido conciliar el sueño pero un frío horrible y sonido sordo me despertaron.
Me levanté y vi a Jessy sentada en su cama con la vista perdida en dirección a la ventana.
JH: Je-Jessy.- no obtuve respuesta así que salí de la habitación y fui a la de Jin y Nam para avisar que ella había despertado.
JH: Hyung! Jessy ha despertado.-
RM: Ella ha despertado!?- dijo abriendo de golpe la puerta y dirigiéndose a la habitación mientras Jin le avisaba a los demás.
JN: J-jessy? Cariño, soy yo, Jin.- dijo acercándose a la chica lentamente.
En ese momento Jessy quitó su vista de la ventana y la dirigió a nosotros y después a Jin que se encontraba a su lado.
JS: J-jin?- dijo y rompió a llorar.
Jin la abrazó y consoló como si de una niña pequeña se tratara.JS: N-no se que sucede. Dime que no la asesine, por favor te lo suplico, dime que no fue cierto.-
Todos estábamos sorprendidos por la acción de Jessy y sus palabras.
Jin sólo le acariciaba el cabello y los demás nos acercamos.
Finalmente después de un rato se quedó dormida, Jin, quien la tuvo todo el rato en sus brazos la acostó
Regresamos a nuestras habitaciones y esperamos al día siguiente.
JESSY
No se que ha pasado, son ya las 10 am y yo me encuentro despierta, recostada en mi cama pensando.
Aunque extrañamente lo único que recuerdo de ayer es cuando asesine con mis propias manos a Equidna pero no logró recordar por que lo hice.Dure un rato más recostada hasta que mi espalda pedía que ya me levantará y así lo hice.
Necesitaba relajarme así que decidí tomar un baño.
Tome mi toalla, mi bata, ropa interior y me dirigí al baño.Una vez que el baño estuvo listo me metí a la tina, el agua recorría todo mi cuerpo y me gustaba.
Era tan relajante.
Termine de bañarme, tome mi toalla para secarme, me coloque la ropa interior y después la bata. Debía salir a buscar ropa.
Sólo espero que Hobi no este despierto aún.Salí sigilosamente y agradecí bastante que no estaba despierto.
Estaba por regresar al baño pero algo me hizo volver mi mirada hacia la cama.JS: N-nam?- que demonios hace Kim Namjoon en mi habitación.
RM: Buenos días princesa.- dijo con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...