Me levante temprano gracias a la alarma, me meti al baño a darme una ducha corta, me puse mi uniforme, tome mis cosas y sali de mi habitacion, baje y mi madre estaba preparando sus cosas para irse al trabajo, tome un poco de leche, me despedi de mi madre y me fui a la escuela.
Al llegar al salon Becky se acerco a mi.
Becky: Oye! por que no veniste ayer?-
Jessi: Oh, nada grave. No me sentia bien y me quede en casa a descansar.-
Becky: Esta bien.-
Jessi: Me pasas los apuntes y las tareas de ayer si?-
Becky: Claro.-
La campana sonó y la clase de historia comenzó.
El maestro hablaba sobre la historia griega y nos explico algunas cosas que vendrían en el examen. La directora entro al salón y le dijo al maestro si le permitía un momento, el profesor nos dejo hacer un ensayo sobre lo visto en clase y que lo complementáramos con información del libro y después se fue.
Mientras buscaba algo de información en mi libro vi que en éste estaba una imagen de la pintura de "La caída de los ángeles rebeldes". Al lado de ésta habia una pequeña descripcion que describía la situación.
La observé y de pronto ésta cobró movilidad. De pronto escuche unos susurros
Xx: Ahora que te has reunido con todos debes descubrirlo...-
Después de ese extraño momento volvi en mi y me puse a terminar el trabajo, ya pensaria en la vision mas tarde.
Al sonar la campana Becky y yo salimos, nos dirigiamos a la entrada y nos despedimos.
Becky: Nos vemos mañana.-
Jessi: Si, no olvides las cosas para la clase de fisica.- dije recordandole ya que seguro se le habia olvidado.
Becky: Jajaja ya lo habia olvidado.- dijo mientras se alejaba.
Tome mi camino y cuando ya estaba a tres cuadras de la escuela una camioneta grande se estaciono a mi lado, me detuve y los vidrios se bajaron...
JH: Buenas tardes señorita.- dijo J-Hope asomandose por la ventana.- estamos buscando a una tal Jessi, la conoce?-
RM: Hobi ya deja de jugar. Hola Jessi sube.- dijo abriendome la puerta.
Subi y arriba se encontraban todos.
Jessi: Y a donde vamos?-
V: Vamos a divertirnos un rato.-
Jessi: Genial.- dije sacando mi telefono para mandarle un mensaje a mi madre avisandole que saldria con los chicos.
La camioneta se estaciono frente a un zoologico acuatico
JM: Vamos!!-
Jessi: Que fabuloso es este lugar!!- dije al entrar, pues nunca habia ido a uno.
ESTÁS LEYENDO
Blood, Sweat & Tears
FanfictionJessy, una chica común como cualquier otra, con una vida comun y sin nada irrelevante... Bueno, eso es lo que ella creía ya que el destino le tenia preparado algo grande, una decisión estre el bien y el mal. BTS, una banda de 7 chicos talentosos q...