40

10 0 0
                                    

El desastre era cada vez peor, había más accidentes en las carreteras, derrumbes en las ciudades, grandes inundaciones en las costas, cada vez más muertes.

Los chicos se apresuraron a llegar al monte Etna pero al llegar se dieron cuenta que no había rastro de Tifón, Jessy, Nam ni siquiera Tae o alguna bestia que los acompañaban así que entraron a la ciudad oscura para explorarla.

Al rato de estar buscando y no haber encontrado nada decidieron salir pero algo se los impidió.
La entrada estaba bloqueada por un ejército de híbridos, bestias y arpías.

Los chicos y Bianca comenzaron a luchar contra las grotescas criaturas mas ellos estaban en desventaja ya que los superaban en número.

Abaddón: Los esperábamos.- dijo con una sonrisa con maldad.

JK: E-eres el padre de Nam Hyung.- dijo algo sorprendido.

AN: No solo estoy yo.-

Los padres de los demás salieron de entre la multitud de bestias.
De un momento a otro fueron capturados.

JN: Padre, por qué haces esto? Soy tu hijo!-

Acatriel: Lo siento hijo pero tú has tomado tu decisión y me diste la espalda, Al igual que tus amigos a excepción de dos valientes que decidieron pelear junto a sus padres.--

En el castillo

TF: Vaya vaya, pero si son los hijos de mis queridos amigos! Los 7 grandes! Que honor.-

JN: Liberanos Tifón.-

TF: O qué? Tus poderes son inútiles aquí en la ciudad oscura convirtiéndote en un insignificante chico con alas.-

SG: Que demonios es lo que quieres de nosotros si ya has ganado? Estás a punto de cumplir con tu plan.-

TF: Tu lo has dicho hijo de Bacon.-

JK: A que te refieres?-

TF: Estoy a punto de cumplir mi cometido pero para poder liberar el poder de las espadas es esencial que estén todos juntos.-

JH: Estás loco si crees que vamos a ayudarte.-

JM: Así es, nada hará que cambios de opinión.-

TF: Oh, están seguros?-

Los chicos quedaron confundidos con la pregunta de Tifón, que parecía más como un reto.

Hizo una seña con la mano y dos arpías entraron con Jessy. Ella caminaba tan tranquila y se aproximó a su padre.

JS: Me has llamado, padre?- pregunto serena.

TF: Sostenganla.-

Y así lo hicieron las arpías, tomaron a Jessy de los brazos y la pusieron de rodillas frente a ellos.

JS: P-padre? Que está sucediendo?- pregunto desconcertada por la orden de su padre.

Las arpías comenzaron a dar pequeños y dolorosos rasguños en sus brazos a lo cual ella respondió con quejas.

JM: Que pretendes con ésto Tifón?-

TF: Oh nada en especial, solo quiero que me ayuden a obtener el poder de las espadas.- dijo con una sonrisa ladina.

BN: Estás demente si crees que te ayudaran a obtener tal poder, alguien tan repugnante como tú no podría poseer esa cantidad de poder.- escupió Bianca con seguridad y burla en sus palabras.

TF: Oh, eso crees?-

Chasqueó los dedos y las criaturas que sostenían a Jessy volvieron a hacerle daño pero está vez no solo rasguños sino, también comenzaban a aparecer pequeñas cortadas a lo largo de sus brazos y piernas a lo cual ella comenzaba a gritar de dolor, pues las arpías la torturaban cada vez más, frente a los ojos de los chicos que no tardaron en forcejear para detenerlas.

TF: Bianca querida, estos chicos quieren tanto a mi Jessy que no dudarán en ayudarla, se que mientras más sufra ella, en cualquier momento ellos querrán intervenir y la única salida es ayudándome.-

JH: Acaso crees que nos convenceras? Estás demente.-

Las heridas de Jessy se abrían cada vez más, aparecían nuevos cortes y rasguños a lo largo de su cuerpo, la ropa era rasgada y se notaba a cientos de kilómetros lo que ella estaba viviendo, el dolor infernal que estaba experimentando.

SG: Sigue soñando Tifón, nunca cederemos ante ti.-

Mientras más se resistían los chicos, la tortura de Jessy era cada vez más dolorosa.
Más cortes, rasguños, marcas y moretones aparecían.

La firmeza de los chicos se desvaneció totalmente al ver a su pobre amiga, la linda muchacha del museo, la chica con la que habían vivido tantas cosas, tirada en el suelo con rastros de sangre sobre sus brazos y piernas.

JK: Estás demente!? Es tu hija! Por qué la torturas de esta manera!?- dijo forcejeando.

TF: Haré lo que sea necesario para poder conseguir lo que quiero.- dijo despreocupado.

JN: LO HAREMOS!-

TF: Que dijiste?-

JN: Lo que escuchaste, te ayudaremos a conseguir lo que deseas pero por favor ya no la dañes más.- Dijo al ver qué las bestias estaban decididas a volver a lastimar a esa pobre chica.

Tifón ordenó a las criaturas que se llevaran a Jessy con Namjoon y Tae para curarla.

Tae

Me encontraba en una habitación con Nam Hyung esperando órdenes de Tifón.

Todo estaba tranquilo, cosa que era de extrañar ya que se supone que tendríamos que estar luchando contra angeles y los demás.

Estaba muy metido en mis pensamientos hasta que la puerta se abrió de golpe y vi como dos arpías dejaron a Jessy en la cama que había en la habitación.

NJ: JESSY! Por qué está así?!- pregunto Nam Hyung asustado.

V: Que le hicieron!?-

Arpía 1: El hijo de Acatriel y sus amigos fueron quienes la dejaron así.- y sin más se fueron.

V: Que no Acatriel es el padre de Jin Hyung?-

NJ: Así es.-

Namjoon tenía una mirada fría, sin expresión alguna.
Eso podría significar solo una cosa, estaba molesto, muy molesto y no lo culpo.

La sangre comenzó a hervirme con el simple hecho de imaginar cómo fue posible que le hayan echo eso a Jessy.

Rápidamente comenzamos a curar sus heridas mientras ella dormía y en cuanto terminamos nos dirigimos al lugar donde Tifón se encontraba.

Al llegar lo primero que vimos fue un grupo de chicos parados frente a nuestro señor pero eso no fue impedimento para que Namjoon se abalanzara sobre Jin.

Nam golpeaba su rostro mientras Jin intentaba defenderse devolviendo la misma cantidad de golpes.
En un acto de desesperación, Jin tomo una de las espadas sagradas y Nam lo imitó, las alas de ambos se desplegaron y comenzaban a ascender.

En los cielos de la triste ciudad oscura se podía observar dos hermosos chicos alados luchando con brillantes espadas cuál caballeros.

Esos eran mis Hyungs....

************
Hola! Soy yo de nuevo 7u7

Aquí otro capítulo :3
Espero lo disfruten
Voten y comenten 💜

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora