26

21 4 0
                                    

-¡Señor, Señor!- dijo un ser alado de hermoso parecer.

+Dime mi pequeño ángel, ¿Que causa tu abatimiento?+ Preguntó aquél ser supremo.

- El.... el primer hijo de los 7 ah caído.- dijo con cara de abatimiento.

+ Me lo temía. Dime ¿Quien fue el primero?-

- El hijo de Abaddon.-

+Así que el hijo del jefe de la séptima jerarquía de los demonios no pudo resistir la tentación. Y ¿cuál fue el motivo de su caída? +

-Fue por la chica de la profecía, mi señor. La hija de Tifón y Equidna.-

+¿¡Pero que no se supone que Bianca y Sarah estaban a su cuidado!? Quiero que vallas a buscarlas y las traigas.+

-Como usted ordene mi señor.-

El hermoso ángel desapareció de la vista de aquél ser supremo yendo en busca de aquellas dos "chicas".

---------

Jessy

Aquella corriente de aíre se encontraba alrededor de Nam. Yo no sabia que hacer y eso me tenia muy asustada. Parecia que un manto ahora era al que lo mantenia cautivo. 

Namjoon comenzó a dar gritos desgarradores y sus alas se desplegaron. Justo en ese momento una luz resplandeciente me cegó y en un segundo una voz fuerte resonó en toda la habitación.

+AQUELLOS QUE OSAN DESAFIAR AL SER SUPREMO SERÁN ESCARMENTADOS, NAMJOON QUEDAS EXILIADO DEL CIELO, ¡RECIBE TU CASTIGO!+

Aquella voz desapareció. El manto fino que apresaba a RM se aferró a sus alas y en un instante éstas fueron retiradas de su cuerpo. 

De un momento a otro la corriente habia parado dejandolo caer bruscamente al suelo.

JS: Oppa!- dije corriendo hacia él. - Vamos! Despierta!-

JN: ¡Jessy, querida que sucedió!- Entró Jin preocupado. - ¡Namjoon! ¡Dime que le pasó! -

Jin se acercó rapidamente y junto con Jungkook lo llevaron a la cama.

Tae se acercó a mi junto a los demas preguntando que era lo que habia sucedido. Yo me encontraba sentada en el suelo, seguia sin poder creer que gracias a mi, una de las personas más importantes en mi vida haya cedido a la maldad.

JN: Ch-chicos.- dijo Jin retrocediendo lentamente. Habia palidecido.

JH: Que sucede Hyung?- 

Jungkook se acercó mas hacia Nam.

JK: ¡SU-SUS ALAS! ¡YA NO ESTÁN!- 

Yoongi volvió a preguntar sobre lo ocurrido y justo en ese momento me puse a llorar desconsoladamente al recordar la cara de dolor y sufrimiento de Namjoon al sentir sus alas ser desprendidas. 

Yo no pude hacer absolutamente nada, me dejé llevar. En ese momento de sentimientos encontrados me levanté y corrí lo mas rápido que pude hacia la puerta. Detrás mio escuchaba a los chicos gritando mi nombre. 

Salí del hotel en plena madrugada, corria sin un rumbo, no me importaba que las calles estuvieran solas yo seguia corriendo tratando de alejarme lo mayor posible de los chicos ya que solo logré hacer que el primero cayera.

Muchas calles después mis piernas comenzaron a fallar y a pedir descanso así que me propuse sentarme a descansar un momento. Pude notar que cruzando la calle había un pequeño parque. Estaba totalmente solo.

Blood, Sweat & TearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora