Prologo

248 12 3
                                    

Todo empezó el siglo I a.c en la antigua Grecia, cuando la bruja más poderosa de todas Qetsiyah, se enamoró. Al estar bajo los efectos del amor, se comprometió con Silas, otro brujo igual muy poderoso del cual estaba perdidamente enamorada; el convenció a Qetsiyah en crear el Hechizo de la Inmortalidad, para estar los dos juntos por la eternidad. Cegada por el amor que le tenía, acepto. Planearon así, que el hechizo seria realizado el día de su boda, ella creo un elixir, capaz de convertir a cualquier mortal, brujo o bruja en inmortal, ya teniendo todo preparado Silas la traiciono. Ella lo encontró con una humana, jurándole amor eterno y bebieron ambos aquel elixir que Qetsiyah había creado para ellos dos.

Inundada por la ira y la traición, lanzo un poderoso hechizo sobre aquella mujer dejándola dormida por la eternidad, en forma de piedra y a él, lo encerró en una cueva en el lugar más remoto del mundo y con la única cura para hacerlo mortal, con la intención en que en su desesperación, Silas tomara la cura y muriera.

La intención de Qetsiyah al darle esa única salida a Silas, fue que el al ser un ser sobrenatural y ella también, ambos se irían ¨al otro lado¨, un lugar en al que todo ser sobrenatural llegaría al morir, sin descanso alguno y estando en la eternidad en un mundo intermedio, caminando entre los vivos sin ser percibidos, sin ser escuchados, solo estar ahí atrapados por la eternidad.

Qetsiyah, al ver que Silas jamás tomaría la cura, creo un nuevo elixir, el cual se lo dio a brujas de su confianza, las cuales se encargarían de la protección de los linajes más poderosos de brujas, que serían híbridos de Brujas e inmortales, brujas capaces de estar conectadas con sus protegidos, que su única misión en la vida sería protegerlas de cualquier ser o persona, brujas igual de poderosas que ella que solo ella podría controlar, y que al morir, fueran las únicas híbridos en este mundo con el objetivo que ella les dio.

Es una historia muy linda ¿no?, después de eso, aquellas brujas que Qetsiyah creo, se esparcieron por todo el mundo, creando así, una asociación, por así decirlo, de Protectoras de Brujas.

Nota de la Autora:

Esta historia toma como base la serie televisiva de The Vampire Diaries desde la temporada 1 hasta la 5 y The Originals (Solo algunos personajes) Solo hasta la temporada 2. No soy creadora de ningún personaje de ambas series, ni de las series. Las protectoras de brujas, así como sus integrantes, son originales, traídos desde mi cosecha, y la historia que contare de cada personaje y en especial de la principal. Esta historia tiene todos los derechos reservados, y solo se publicara aquí en Wattpad, si llegas a ver esta historia en otro lugar, te agradecería de antemano que me avisaras.

Protectora de brujas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora