CAPITULO VIII.-Traición

98 4 0
                                    

Querido diario:
Jamas habia escrito en un diario, es la primera vez, solo por que vi a Elena un dia sentada en los jardines de la preparatoria escribiendo en uno y me inspire para intentarlo.
Siento que es algo raro escribir lo que te pasa en un cuaderno, pero veremos que sucede.
Empezare por decir que...soy una hibrida de mas de 500 años, soy mitad bruja, mitad humana y mitad vampiro. Te preguntaras, Audrey ¿Que diablos con esa conbinacion?, si bien, soy bruja y humana de nacimiento, cuando el aquelarre de las Tessa's me encontro, me transformaron en un vampiro, pero no es igual que a los demas vampiros del mundo. Las Tessa's son convertidas con un hechizo de inmortalidad alterado, a que voy con alterado que nuestra mortalidad sigue presente, mas no envejecemos, sonara muy extraño pero asi nos crearon.
Desde hace 150 años o mas, he pensado en desacerme de mi inmortalidad, siento que ya he vivido mucho tiempo pensando en proteger a otra persona que no sea yo, quiero una vida, quiero ser feliz tambien y cuando crei que por fin podria renunciar a todo esto, en 1864, lo perdi todo.
No se si fue el destino cruel o que asi debe ser mi vida de miserable, pero despues de haber conocido al amor lo perdi y tambien mi libertad.
Pase 145 años en un ataud, cada dia revivia y moria de nuevo cada determinado tiempo, asfixiandome entre mi dolor y mis pensamientos de decesperacion por salir de ahi, pero nada me dolia mas que recordar aquel dia... Cuando Damon murio.
Ese dia, el y yo nos fugariamos de una vez por todas de Mystic Falls, habia preparado una eficiente cura para mi inmortalidad, pero, jamas llego al punto de encuentro, lo busque por todos lados y cuando al fin lo encontre, estaba rescatando a Katherine Pierce de su merecida muerte, y ahi sucedio, murio de un disparo en el pecho y ella solo se fue...dejandolo morir.
Bueno eso era lo que creia hasta que me dejaron despertar, ahora protego a otra bruja, ya te habia dicho que era la descendiente de Emily, asi que mi destino seria sufrir en el mismo lugar donde vi al amor de mi vida morir.
Para mi sorpresa fue que el realmente no murio, bueno si murio pero con la sangre de Katherine en su sistema se hizo un vampiro, el tomo la decision de terminar su trancision convirtiendose por completo.
Ahora despues de un siglo y medio, lo vi de nuevo en Mystic Falls, obviamente no es el mismo, bueno ¿Quien lo seria?, despues de tanto sufrimiento que ha pasado, era normal que el cambiara, ahora es arrogante, estupido, odioso, antipatico y burlon, ademas de que es demaciado violento y agresivo, en fin, otro Damon.
¿Y las consecuencias de todo eso? el se olvido de mi, ahora, al igual que en el pasado esta enfermamente enamorado de Elena Gilbert, que no solo es la novia de su hermano Stefan, no, ademas es la tediosa doppelganger de Katherine, osea, que son identicas, todos dicen que solo en el fisico por que la buena e hipocrita Elena es un sol andante, todos hacen lo que sea por ella, solo ven por ella y solo la cuidan a ella.
¿Celosa?
De cierto modo si me siento asi, me siento bastante celosa de Elena Gilbert no solo por que quisiera ser asi de querida por alguien si no, por que de todas las personas Damon es el que da mas por ella, esta enamorado de ella y se que daria hasta su propia vida por hacerla feliz...
El prometio cambiar, pero simplemente dare vuelta a la pagina, borron y cuenta nueva, podremos ser amigos, y nada mas, asi lo vere feliz con Elena sin estar metida en un enfermo triangulo amoroso...

[...]

Temblaba, sus manos estaban temblando y sentia su corazon pesado, sentia que no podria vivir no solo con la culpa...no podria soportar estar lejos de ella ahora por la eternidad.

Audrey cerro los ojos sintiendo como de apocos su corazon iba siendo extraido por el pelinegro y de repente el saco su mano sin el corazónde la chica, rapidamente ella sano abriendo los ojos sintiendo las gotas de sangre en blanco vestido.

-Ten-dijo dandole aquel anillo que habia guardado durante años dejandola en su mano ensangrentada-Ahora no soy la elejida para portar eso-dijo triste al ver que despues de todo...el estuvo dispiesto a asesinarla.

Protectora de brujas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora