-Bonnie, ¿sabes donde esta Elena?-pregunto la pelirroja acercandose a ella despues de haber puesto el hechizo de ilusion en la mente del pelinegro.
-No me contesta los mensajes, ni siquiera las llamadas-le respondio la morena preocupada sentada a un lado de los 3 circulos que habian hecho en la tierra con sal.
-Mierda, no hay tiempo que perder-dijo haciendo su cabello hacia atras pero antes de decir algo mas, Elena aparecio entre los árboles con un chico en su espalda...vaya la sorpresa que Audrey se llevo al ver al chico del cafe ahi.
-Cody, nunca senti un aura sobrenatural cerca de el, no esta activada su maldicion-dijo sosprendida acercandose al chico cuando Elena lo dejo en el suelo.
-¿Morira?-pregunto la castaña preocupada a lo que ella nego.
-No, bueno algo asi, sera un hibrido cuando termine el hechizo, el primer hibrido de Klaus-le dijo sonriendole un poco y Elena se le quedo viendo preocupada.
-¿Estas bien?-le pregunto sorprendiendo a la pelirroja quien solo la vio extrañada.
-Si, ¿Por que no habria de estarlo?-le pregunto extrañada a lo que Elena saco su celular para mostrarle su reflejo.
Y ahi en su reflejo, comenzaba a verse en su cuello la mordida de licantropo en el mismo lugar que Damon, al igual que sus venas se veian de color purpura.
-Oh ya veo, hice un pequeño hechizo de vinculacion Elena, así Damon no morira por la mordida-le dijo sonriendole un poco jalando al chico hasta uno de los circulos de sal.
-¿Por que haces todo esto? - pregunto siguiendola mientras le ayudaba a meter al chico en el circulo.
-¿De que hablas? - pregunto desentendida preparando unas cosas al rededor del circulo del chico y diciendo unas cuantas palabras, asi logro poner un hechizo de barrera para que el no lograra salir.
-¿Por que lo proteges? - le pregunto de nuevo poniendo atencion en lo que veia-Damon rompio tu corazon por mi culpa, si fuera tu, yo no me ayudaria-dijo sinceramente sacando de la mochila que traia unas bolsas de sangre.
-Se llama amor Elena-le respondio ahora al terminar con el circulo del chico y le indico que se parara en el que estaba de lado derecho del chico inconsiente.
-Nos dijiste que las brujas, tenian el alma mas pura...¿es cierto? - le pregunto viendola a los ojos a lo que Audrey nego riendo.
-No, somos unas perras, estamos locas Elena-le dijo mientras preparaba el circulo de la castaña-somos complicadas-fue lo unico que dijo mientras terminaba de poner ciertas huerbas en el suelo.
-Se que no te agrado y tu a mi no mucho, pero gracias a ti...Jeremy ha tenido mas confianza en el, dejo de hacer muchas cosas que yo no lograba parar y enserio te lo agradesco-le dijo sonriendole y le estiro la mano dandole una pequeña bolsa de tela.
-Bueno, Jer me cae demaciado bien, realme te lo quiero como un pequeño hermano, de cierto modo a ti tambien, a fin de cuentas eres una petrova-dijo tomando la pequeña bolsa y la abrio extrañada.
-Damon me dijo que si no sobrevivia, queria que lo tuvieras-le dijo sonriendole.
-¿Por que haces esto Elena?...se que lo amas-dijo viendola a los ojos sorprendida.
-Y no te equivocas, el problema es que no lo amo como el espera, realmente lo aprecio, me preocupo por el, es mi cuñado Audrey-sentencio viendola a los ojos y solo se le escapo una sonrisa a la pelirroja.
-De acuerdo te juzgue mal-dijo viendola a los ojos y la castaña solo rio junto con ella-Tratare de buscarte una forma de volver a ser humana-le prometio levantandose y luego escucharon pasos acercandose a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de brujas.
Fiksi PenggemarAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...