Lentamente baje escalón por escalón, notaba la mirada ansiosa del híbrido original, que solo lograba erizar mi piel y sentir mis rodillas temblar. Con la ayuda de la barandilla logre equilibrarme para así no caer, pero ya estando en el último escalón, pare quedando una cabeza arriba de la altura de Niklaus sonriéndole.
Nuestras miradas chocaron y sentía como un escalofrío corría por toda mi espalda, haciendo temblar todo mi cuerpo al recordar lo que hace unas horas acababa de suceder.
-Luces hermosa-dijo tomando delicadamente mi mano y solo sonreí algo avergonzada viendo como la dirigía a sus labios, los cuales besaron el dorso y la alejó lentamente.
-Gracias por el vestido-le dije sonrojada, sentía una inmensa felicidad, aunque sabía que él no estaría más el día siguiente.
-No fue nada amor, sabía que ese color quedaria perfecto en ti-me alago ofreciendo su brazo y lo tome gustosa bajando el ultimo escalón quedando a la altura de su rostro.
Muy a pesar de tener sobre nosotros la mirada de Damon, me limite a ignorarlo ya que venía acompañado de una bellísima Elena Gilbert, que para bien o para mal, no dejaba de verme también.
-Captas la mirada de todos aquí-menciono Nik viendo que todos ponían sus miradas sobre mi y me abrazo por la cintura algo sobreprotector, no se porque razon paso su mano sobre mi trasero en el camino pero voltee a verlo sonrojada a lo que el solo me beso-Te hago un favor en alejar a ese Salvatore-se excuso sonriendo ampliamente a lo que yo solo rodé los ojos aun avergonzada.
-Que amable eres Niklaus-dije con sarcasmo a lo que solo nos acercamos a unas personas que el me presento, eran de su nuevo linaje de híbridos, y es que estos últimos días, se la paso ocupado en eso.
-Espero los conozcas bien amor, ellos tres y Cody se quedaran a cuidarte y si necesitas algo puedes mandarlos a donde estaré...ellos saben la información-dijo tranquilamente a lo que ellos solo se presentaron.
-Soy Oliver-se presentó un chico alto, un poco moreno y su cabello era negro, sus ojos lucían un hermoso color azul. Era apuesto a decir verdad, aunque no por eso significa que me gusta, solo me parece atractivo.
-Soy Malcolm un gusto-me dijo que estaba al lado derecho de Oliver, un chico algo bajo, rubio y sus ojos eran verdes, este chico más bien me parecía lindo, le calculaba unos 16 años si mucho.
-Yo soy Christopher-se presento el ultimo, igual alto de cabello negro, pero sus ojos eran cafés y su piel muy blanca.
-Un gusto chicos, mi nombre es Audrey Rosu-le dije tranquilamente saludando a cada uno, y el más bajo me vio extrañado.
-Creí que era una Mikaelson-dijo sorprendido y Klaus habló primero que yo.
-Lo es, solo le gusta usar su apellido de soltera-dijo dándole sentido a todo, pero para mi no tenia sentido, acaba de decir que estamos casado, solo lo vi un poco mal pero no dije nada.
"Su esposa"
No me molestaria serlo realmente, después de todo, alguna vez me lo propuso y fue cuando todo termino por que se fueron, y aunque no recuerdo muchas cosas, lo poco que recuerdo es lo mucho que lo ame.
-Bien vayan a revisar el área, no quiero intrusos o invitados colados-les pidió haciendo un movimiento con su mano y ellos solo asintieron alejándose.
-¿Asi que mi apellido de soltera?-pregunte cuando nos acercamos a la barra y tome una copa de vino, dando un pequeño trago.
-Debes admitir que no está mal la proposición-dijo haciendo que me atragantara un poco con la bebida y se río de mí-tranquila, no te lo estoy proponiendo, aun no-dijo sonriendo orgulloso y solo lo vi a los ojos más que sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de brujas.
FanfictionAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...