Querido diario...
Los días en Mystic Falls son cada vez más difíciles para mí.
No entiendo nada de lo que sucede a mi alrededor, no logro comprender el porque me volvieron a abandonar. Tengo la respuesta en esa carta que Niklaus me mando, pero me niego a aceptar que me abandonó por un bebé.
Mi relación con Cody es cada vez más íntima, ahora somos novios, pero, a pesar de que él sabe que mis sentimientos están divididos en ese momento, él no se aleja de mi lado, no me abandona. Sé que está mal, pero se, que en cualquier momento el será mi todo, lograre amarlo con la misma intensidad que él dice amarme y lograre dejar todo esto en el pasado.
Todo esto que me hunde cada vez más en el abismo en el que siempre he estado.
A veces solo me pregunto si el haber despertado de aquel castigo fue la mejor opción, ya no formo parte de las Tessa's, debido a que me han exiliado por ser de una especie diferente a ellas.
Sé que por mi sistema corre el gen licántropo, que la magia también está en mí y que la inmortalidad nunca me abandonara. Pero de qué me sirve ser el ser más poderoso del mundo si estoy sola, como siempre me hicieron a un lado y con una intención de protegerme solo me lastiman más.
Elijah venía a visitarme cada fin de semana a ver como estaba, incluso llegué a creer que le importaba aún más que Niklaus, luego me enteré que el solo iba a verme solo porque Esther se lo ordenaba, discutimos y le amenace que no volviera a pararse en Mystic Falls nunca más.
Duele darse cuenta que las personas que creías importarles, no te consideran ni un poco, tu bienestar jamás les preocupa y que tu simple existencia les da igual.
He pasado cientos de años en la soledad, sé a qué sabe la soledad, a que huele y cómo se siente.
Al irse los originales me dejaran su enorme mansión a mi nombre, pero yo no podía estar más en ese lugar tan solitario y lleno de hermosos recuerdos que solo traspasan mi alma como miles de dagas, hiriéndome con solo recordar.
En cuanto entre a la universidad, Caroline hipnotizó a la rectora para obligarla a asignarme en la habitación que compartía con Bonnie y Elena.
Ahora mi situación con Elena no ha mejorado pero no ha empeorado, he estado tan distraída que simplemente Damon me da igual, no me importa lo que decida hacer con su vida y tampoco con quien quiera estar su eternidad. Realmente trató de sobrepasar esto y mantenerme tranquila.
Pero, la ira, la soledad, la desesperación, la tristeza y el vacío me invaden por completo cuando recuerdo porque estoy en la situación en la que estoy. No logro controlar mis emociones y están afectando mucho mi poder.
Siento que estoy enfermando, mi nariz sangra y mi cuerpo no soporta más tanto poder contenido, la abuela de Bonnie, dice que es debido a que no me estoy alimentando lo suficiente y que podría a llegar a morir por eso.
Hay días que considero solo dejarme morir, solo dejar que la magia me consuma y que el día que ya no pueda más, simplemente dejar la eternidad que tanto he aborrecido.
ESTÁS LEYENDO
Protectora de brujas.
FanfictionAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...