Capitulo II.-Reencuentro

167 7 3
                                    

CAPITULO II

Todos los habitantes de Mystic Falls adornaban las calles alegremente, hablando, bromeando, muy amenamente, la navidad se acercaba, y era una época de amor, en la que toda la familia se reúne, para las personas significaba una luz de esperanza, solución, pero para otros, solo era de soledad. Ver la blanca nieve por primera vez en 145 años, sentir la gélida brisa invernal, le recordaba muchas cosas, pero las dejaba de lado al ver todas las tiendas, a las personas, todo era tan diferente, eso la distraía de esos recuerdos que tanto la atormentaban y que durante 145 años revivió cada día.

-Ven aquí-le llamo su amiga entrando a un local y ella solo la siguió. Estaba lleno de máquinas, y sillas, las mujeres se sentaban en esas sillas, las cubrían con unas especie de capas para después cortar su cabello, pintarlo o solo peinarlas.

-¿Qué hacemos aquí?-pregunto cuando la sentaron en una silla.

-¡Linda tu cabello es impresionante!-alago la estilista acariciando todo ese cabello, algunas chicas se acercaron haciendo comentarios de sorpresa, jamás habían visto una cabellera tan larga-¿Y qué le haremos?-pregunto sin dejar de acariciar su cabello.

-Bien, corto, hasta la cintura-sentencio Galadriel, sentándose a un lado para ver como lo cortaban.

-¡Que!, pero si tardo años en llegar a mis tobillos-reclamo la pelirroja tapando su cabeza espantada.

-Lose querida, pero no está a la moda hoy en día, sin flequillo, se le enchinara tanto por el tratamiento que se verá más corto, muy a la moda-le ignoro su amiga hablando directamente con la estilista quien comenzó por mojar el cabello de la pelirroja, para luego comenzar a cortarlo, cada que sonaban las tijeras cerrarse, se ponía más nerviosa, no quería cortarlo, pero era por la misión, en ese momento de su vida ya no le importaba nada más.

-Esta lista-exclamo la estilista cuando después de un rato, termino de cortar y arreglarle el cabello, Audrey solo abrió los ojos viéndose en el espejo sorprendida.

-¡Woh!, me veo diferente-dijo emocionada cuando se levantó, pagaron por el corte y salieron de ahí, caminaron unas cuantas manzanas hasta que llegaron a la escuela preparatoria de Mystic Falls.

Había mucha gente, entrando y saliendo de la escuela, ellas se fueron directo a la parte trasera donde tenían una fiesta de navidad, adornaban todos un árbol enorme, todo estaba lleno de nieve, le gustaba ver la blanca nieve, por estar viendo el cielo se estampo con alguien tirándole un vaso con un líquido caliente.

-¡Oh!, enserio lo siento no fue mi intención-dijo sorprendida disculpándose por haber tirado lo que sea que estaba tomando, levanto la mirada y vio unos ojos cafés calmados, era una chica, delgada, cabello largo...Pero la dejo muda-Katherine-musito más que sorprendida viéndola con miedo y enfado.

-Disculpa....me estas confundiendo, un gusto me llamo Elena Gilbert-se presentó alzándole la mano tranquilizándola un poco, una doppelgänger, sí que la sorprendió.

-Disculpa de nuevo te confundí con una vieja amiga, Audrey Rosu, un gusto Elena-al igual que Elena se presentó aceptando su apretón de mano.

-¿Eres nueva?, jamás te había visto por aquí-le pregunto después de estrechar sus manos y ella solo asintió.

-Sí, me transferí-le conto encogiéndose un poco de hombros-sé que casi se terminan las clases, pero apenas me notificaron-le sonrió apenada por eso, no podía dejar de verla, el gran parecido a Katherine, no la dejaba en paz.

-Qué bueno, espero te guste el pueblo y las clases, debo irme por allá, espero verte en clases-le devolvió la sonrisa, para luego irse de ahí dejando a Audrey confusa.

Protectora de brujas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora