Hola a todos y todas.
Quiero tomar este espacio para aclarar algunas dudas, todos estos 11 capitulos han sido de introducción, razon por la cual han hido muy rapido en la historia de nuestra querida protectora.
Los galanes principales son Cody, Damon, Elijah y Niklaus.
En lo que han leído se han dado cuenta que con Damon y Klaus tiene una fuerte conexión, solo que decidi dejarlos separados y tome la fuerte decisión de seguir el rumbo de The Originals, para separar a Niklaus y a Audrey.
No les dire con quien se quedara, por que tengo planeado hacerlo muy largo, y que sean varios libros, en especifico 3.
Me estoy tardando tambien por que estoy dandole vueltas a los antagonistas que pienso poner, ya que pienso poner uno en especifico que es el que va a mover a todos los demas.
Igual quiero dejar este espacio para que comenten.
Dudas aquí.
Critica constructiva.
Que es lo que esperan del rumbo de la historia.
Reclamos (Respeto ante todo)
Como aun sigo muy feliz por todos los lectores nuevos, por los que han votado y sobre todo a los que disfrutan esta novela.
Se que solo es un Fanfic. pero igual mi idea es oroginal despues de todo.Van a participar mas las protectoras, no he querido saturar de personajes nuevos la historia por que iran entrando a su debido tiempo.
A y vengo a hacerles unas advertencias.
En los proximos capitulos, habran muertes y muchas, no especificare de quien, por que sera muy obvio, pero, los que sean sensibles, muy sensibles con el tema de los niños y bebes les quiero advertir desde ahorita.
Obviamente no sere explicita, ni mucho menos descriptiva al respecto de los babys y niños, pero solo para que lo tengan en cuenta.
Tambien si estas en contra del aborto, se tomara el tema y la verdad respeto tu opinion, pero no quiero que en los comentarios vayan a hacer discuciones por ese tema, y mas cuando esto es solo ficción.
Oh si estas en contra de la homosexualidad, pues me disculpo, pero metere parejas del mismo sexo.
Otra cosa que queria decirles es que estare narrando en tercera y primera persona dependiendo de lo que se este narrando, en la literatura profesional no se ve mucho eso, pero es mi fanfic, y toda la vida (desde los 15 especificamente) he utilizado ese sistema, espero no les moleste y aun así disfruten la historia.
Tengo planeado hacer tres libros.
Serían en este orden.
¬Despertar
¬Híbrido Original
¬En otro cuerpoSi es que tiene la suficiente audiencia se planean los tres pero ya ire viendo como pasan las cosas.
Por ultimo, quiero agradecerles a todas esas personas que entraron a esta historia y la siguen fielmente. Que votan y comentan lo que piensan.
Agradesco tambien si dejan comentarios constructivos, no me molestare, al contrario los tomare en cuenta y tratare de mejorar lo mas rapido posible.Sin más, espero lo disfruten y que puedan votar, les estaria aun más agradecida.
Chao_!
ESTÁS LEYENDO
Protectora de brujas.
FanfictionAudrey Rosu es una protectora En 1864 fue una víctima más de los crueles planes de sobrevivencia de Katherine Pierce , quien al enterarse que llevaba una relación íntima con uno de sus Salvatore, decidió vengarse de ella poniéndole una trampa. Al f...