Tema: Omegaverse/Día uno.
Beta reader: Len.
One-shot.°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Nunca había estado interesado en la jerarquía de los alfas, betas y omegas, es por ello que nunca pensó encontrar a su pareja destinada. No sabía cómo sentirse al respecto. Desde que tenía memoria había detestado el cómo se despreciaba y humillaba a los omegas, los trataban como basura o sólo un objeto. Eran seres vivos, no sólo una muñeca de la cual puedes recibir placer (a palabras de muchos). Repudiaba que alabaran a los alfas y, por sobre todas las cosas, odiaba que sus instintos terminaran controlando sus acciones.
Estaba seguro que el peor día de su vida fue cuando los resultados de su pesadilla llegaron, los deseos de su padre se habían hecho realidad. Después de varios intentos fallidos, Enji Todoroki había conseguido lo que tanto ansiaba: un hijo alfa. Había tenido que soportar a betas y omegas, pero ahora las cosas serían diferentes. Shōto sería diferente, no como los inútiles anteriores.
Había estado viviendo todos esos años lleno de halagos y atenciones que, francamente, consideraba innecesarias. Rodeado de niñas que querían tocar su cabello o acercarse de más a su rostro porque sus ojos eran bonitos. ¿Otra cosa que le molestase? Que las mujeres se le acercaran a apretar sus mejillas.
El apellido Todoroki era de renombre y es por eso que su padre era continuamente invitado a fiestas, pequeños eventos a los que él, por desgracia, también debía asistir. En aquellos momentos su madre sonreía y asentía a todo lo que su progenitor dijera, mientras él tenía que mantenerse en silencio a un lado de ellos. No entendía por qué no podía divertirse con sus hermanos, quienes se quedaban en casa, por no ser lo suficientemente aptos (había dicho su padre) para estar en público, y rara vez tenía oportunidad de convivir con ellos.
Su familia era una mentira. Era una actuación para ser el prototipo de familia perfecta, nadie sabía la mierda que se vivía día a día dentro del infierno. ¿Qué tenía de perfecto vivir con una mujer omega que temía por su vida a causa de su propio esposo? Incluso llegaba a tener miedo de sus propios hijos, a pesar de que él era el único alfa. Amaba a su madre, pero detestaba a ese hombre abusador que decía ser su padre. ¿Esa asquerosidad era ser un alfa? Lo detesta.
La sola idea de ser alfa le repugnaba.
Casi no conocía a sus hermanos, posiblemente les habrá hablado seis o siete veces en su vida. Sabía que su padre agredía verbal y físicamente a su madre, por ende, estaba seguro que hacía lo mismo con sus hermanos. En especial a su hermana, Fuyumi también era una omega.
Lo único que su padre le había dejado es un ejemplo imbécil sobre lo que es un alfa, no eran más que arrogantes y orgullosos seres que se creían superiores. Intocables. Se creían con la capacidad de acomodar todo a su propia conveniencia, a intimidar a los demás.
Enji Todoroki despreciaba completamente a aquellos seres inútiles llamados omegas, para él, no eran más que una escoria que tenían la suerte de servir a los alfas. Sin voluntad propia, sin oportunidad a dejarles opinar o defenderse, sólo debían callarse y obedecer.
Y sin importar cuánto lo intentó, su retorcida voluntad no fue traspasada a su hijo. Lo único que causó fue odio hacia su persona. Shōto no quería ser como su padre.
No iba a ser como él.
Para él, betas y omegas eran sus iguales. Personas capaces que podían llegar lejos si tuvieran las mismas oportunidades que los alfas. Sabía de primera mano el terror que vivían ante los alfas. Lo recordaba, los gritos sollozantes de su madre pidiendo piedad, las marcas de la desobediencia marcando su piel... ¿cómo podría olvidarlo?
ESTÁS LEYENDO
OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.
FanfictionDrabbles y One-shots del fandom "Boku no Hero Academia" escritos para la dinámica "Los Juegos del Hambre", del grupo de facebook "Zona Hero". Aquí sólo habrá yaoi.