Tema: Síndrome de Estocolmo
Personaje: Todoroki Shōto.
Pareja: DabiTodo.
Drabble.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●No entendía cómo había pasado.
Hacía un tiempo considerable, la Liga de Villanos lo habian secuestrado. Al parecer no tenían un motivo en específico, sólo lo mantenían encerrado en una habitación.
Los únicos villanos que iban a verlo eran Toga, Twice y Dabi.
Los primeros dos lo volvían loco. Ella siempre le quitaba sangre, tenía cortes en sus brazos y piernas, le dolía levantarse y todo el tiempo se sentía débil. El segundo lo confundía, sus cambios de voz y preguntas raras lo hacían pensar de más, agotandolo mentalmente.
Pero Dabi, él no lo trataba mal.
A veces hacía comentarios hirientes, pero nunca lo maltrató físicamente. Era agradable platicar con él, siempre volvía con alguna historia de como molestaba al líder de la Liga, a veces le llevaba bocadillos o soba.
Era amable hasta donde un villano podía ser, donde creyó que sería, e incluso más.
Además, con el tiempo Dabi le había contado partes de su vida. Lo había comprendido, entendía hasta cierto punto porqué se había unido a la Liga. Porqué peleaba, sus razones, e incluso la ideología que seguía. Y se sorprendió al encontrarse estando de acuerdo con alguno de sus puntos.
Comenzó a querer verlo más, con él no perdería sangre, no se cansaría o sufriría. Estaría tranquilo mientras Dabi estuviera ahí. En tanto le hablara, quería que lo distrajera de todo el martirio que conllevaba el estar encerrado. Lo extrañaba.
Y a partir de ese punto, se preguntó si había comenzado a querer a uno de sus secuestradores.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.
FanfictionDrabbles y One-shots del fandom "Boku no Hero Academia" escritos para la dinámica "Los Juegos del Hambre", del grupo de facebook "Zona Hero". Aquí sólo habrá yaoi.