KatsuDeku.

410 17 0
                                    

Tema: Stalker/Día dos.
Drabble.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Midoriya abrió la libreta. Ya había perdido la cuenta de las que había empezado a escribir.

Desde que tenía memoria llevaba anotaciones en ellas, todas eran de los héroes que había, anotaciones de sus compañeros de clase, y villanos. Pero de un tiempo acá, se encontró a sí mismo llenándolas con información de Bakugō.

Cada día buscaba algún nuevo dato suyo, por muy pequeño que fuera. Todo contaba.

Sus apuntes se fueron haciendo más largos con los años. Pasó de escribir un simple "Kacchan dijo que no le gustaba el helado de vainilla", a escribir en el cuaderno todas sus manías. Había utilizado una libreta exclusiva para eso porque consideraba que nunca dejaría de descubrir nuevos hábitos suyos. Y tenía razón, nunca dejaba de aprender algo nuevo sobre Bakugō.

Cuando se volvió su pareja, Midoriya comenzó a escribir más de lo usual. Al pasar más tiempo con Katsuki obtenía más información, y todo iba a parar a sus apuntes.

Se aseguraba de que nadie supiera de esas libretas, sabía que estaba mal. Tenía muy en claro que tenía un problema grave, pero no planeaba hacer nada para detenerlo. Estaba feliz con todo lo que sabía de su novio.

-¡Oye estúpido Deku! ¡¿Vas a venir o no?!-Escuchó el grito de Katsuki. Venía desde la cocina.

Si tan sólo él supiera que su novio era un maldito acosador obsesivo, ¿qué haría?, ¿qué pensaría?, ¿lo dejaría? Y aunque tenía un montón de ganas por saberlo, también tenía miedo. El terror de ser abandonado por la persona que más amaba era más grande que su curiosidad, así que planeaba seguir ocultando las libretas. No arruinaría lo que tanto le costó obtener por una estupidez.

-Ya voy Kacchan.

Cerró la libreta y la llevó a su escondite, luego sonrió y fue a cenar con el hombre que amaba obsesivamente.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora