Pareja: Sutil DabiTodo.
Drabble.°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Llevaba días dándole vueltas al asunto. Ya habían rescatado a Bakugō, se supone que debería estar tranquilo, pero no lo estaba. No podía dejar de pensar en aquel villano. Y eso le provocaba un hueco en el estómago.
Había estado distraído y no rendía en las prácticas como antes. Además, a veces se perdía en sus pensamientos y dejaba de prestar atención a lo demás. Las palabras del villano resonaban en su cabeza y un sentimiento de frustración aparecía en su pecho.
Ni siquiera sabía su nombre, pero su cara de satisfacción y burla, al arrebatarle a Bakugō, no dejaba de aparecer en su mente.
La semana pasada creyó ver su espalda, así que se acercó a ver si era. Pero no fue así, sólo era otro hombre que iba pasando por ahí. Se disculpó y volvió a los dormitorios de UA.
—Oye bastardo, mira por donde diablos caminas —sintió que lo jalaron. Un auto pasó un momento después.
—Lo siento, Bakugō.
—Llevas toda la maldita semana así, no pidas disculpas y haz algo —chasqueó y comenzó a caminar. Lo siguió.
—Lo siento.
—Carajo, sólo deja de dar problemas y camina. —Lo escuchó decir un par de maldiciones más. Apresuró su paso para alcanzarlo—. Y quédate detrás de mí.
No sabía la razón del por qué pensaba tanto en aquel villano, pero tenía que dejar de hacerlo, y pronto. Si no, a éste paso terminaría muriendo por otro descuido suyo.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.
FanfictionDrabbles y One-shots del fandom "Boku no Hero Academia" escritos para la dinámica "Los Juegos del Hambre", del grupo de facebook "Zona Hero". Aquí sólo habrá yaoi.