Tema: Hanahaki.
Personaje: Midoriya.
Drabble.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●Vio el lavamanos de la escuela lleno de sangre y pétalos, su garganta le raspaba y estaba mareado. Sus manos estaban manchadas de sangre; había tratado de retener su vómito, pero fue en vano, los pétalos de rosa igual salieron, manchando sus manos y uniforme, dejando gotas de sangre en el piso mientras corría.
Así que en cuanto llegó al baño vomitó en el lavamanos, ésta vez no pudo entrar a un cubículo. Dejó marcas de manos ensangrentadas en los bordes, había hecho un desastre.
Cuando miró su reflejo en el espejo algo se estrujó en su pecho; estaba llorando, ni siquiera se había dado cuenta de cuando había empezado a hacerlo, sus mejillas estaban rojas y estaba sudando. Lucía horrible, pero eso no era nuevo, llevaba unas semanas así.
Hanahaki, eso era lo que tenía. Una enfermedad de amor no correspondido.
Al principio sólo había tosido pétalos manchados de sangre, ahora era peor; cada vez vomitaba más y más, por más tiempo y más pétalos. Había veces en las que no podía respirar y sentía que se ahogaba. Conforme el tiempo pasaba, aquello empeoraba, y lo hacía con rapidez.
Uraraka le había dicho que lo mejor era que se hiciera la cirugía para curarse, pero, él no quería que con ello todo lo que sentía se fuera.
Amaba a Bakugō, no quería que eso cambiara, aunque eso significase su muerte misma.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.
FanfictionDrabbles y One-shots del fandom "Boku no Hero Academia" escritos para la dinámica "Los Juegos del Hambre", del grupo de facebook "Zona Hero". Aquí sólo habrá yaoi.