Villanos/Día cuatro.

435 15 10
                                    

Pareja: Twice x Dabi (?)
Advertencia: Ninguna.
Drabble.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Dabi caminaba por un callejón. Twice lo acompañaba, iba platicando de un montón de cosas sin sentido mientras movía las manos. Realmente no le estaba prestando atención, prefería entretenerse pateando piedras.

—Oye Dabi, ponme atención, inútil. —Volteó a mirarlo.

—Lo hago. 

—Idiota, no lo haces —Llevó las manos a su cabeza y soltó un gruñido—. ¡Ah maldición! ¡¡Cállate, cállate, no le diré eso!!

Alzó una ceja, aquello pasaba a menudo, pero aún era raro para él cuando sucedía. Había llegado a la conclusión de que había una voz dentro de su mente, después de todo, estaba medio chiflado. Twice no le había confirmado nada.

—Oye Twice, fumemos un rato.

—Le hará daño a tu salud —dijo, con voz ronca, luego la cambió por una más emocionada—. ¡Claro!

Lo vio sacar una cajetilla, no supo de donde la sacó, pero no es como si le importara mucho. Twice sacó dos cigarrillos y le dio uno. Él prendió ambos con su quirk. Se sentó en unos escalones que había ahí, el otro villano lo acompañó.

Percibió movimiento a su derecha y vio que Twice se había quitado la mitad de su máscara. Aquello era nuevo, él nunca lo había visto sin ella. Ni siquiera una parte de su rostro. A veces lo veía mientras no usaba su traje, pero aún así llevaba aquella tela cubriendo su cara. Y aunque la mayoría de las cosas le daba igual, quiso saber cómo lucía aquel demente sin máscara.

—¿Por qué no te quitas esto? —hizo el amago de levantarle la máscara, pero Twice se apartó.

—Me dividiré en dos si lo hago. —hizo una mueca al sentir el rechazo.

Siguió fumando un rato. Iba a dejar que Twice dejara de estar alerta para poder quitarle la máscara, ni loco se iba de ahí sin haber visto su cara. 

Cuando terminó su cigarrillo volteó a mirar al otro; parecía que iba a la mitad de su segundo cigarrillo, pero aún se veía ansioso. No era una persona paciente, y una idea para distraerlo rápidamente se le cruzó por la mente.

—Twice —el nombrado volteó a verlo.

Y antes de que dijera algo, lo jaló de la camiseta que llevaba y lo besó. Lo escuchó jadear en sorpresa mientras se tensaba. Parecía estar aún más atento a todo, y casi se arrepintió de haber hecho aquello, hasta que lo sintió reaccionar y ralajarse. Aprovechó ese momento para quitarle la máscara, y cuando lo hizo, se separó de él.

Abrió ligeramente la boca en sorpresa. Esperaba que estuviera quemado completamente o algo así, no que en realidad, tuviera buena genética. Aquel bastardo era atractivo. Y el único defecto que parecía tener era esa enorme cicatriz en la frente, pero diablos, incluso esta se le veía bien.

—Cásate conmigo, Dabi. —Tiró su cigarrillo y tomó sus dos manos, lo veía con ilusión reinando en sus ojos.

—Claro —le mostró una sonrisa ladina, siguiéndole el juego.

Aunque él no tenía idea de que Twice iba muy en serio.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora