Pareja: TodoBaku 2P
Aclaración: Éstas son mis versiones 2P, así que pueden diferir con las otras que conocen.
Drabble.°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●
Caminaba con prisa, veía a todos lados buscando si aquel maníaco aparecía. No era que odiara a Todoroki o algo así, pero a veces lograba darle miedo. No entendía cómo funcionaba su mente. Y un pequeño rato donde alguien no estuviera persiguiéndolo sonaba bien.
Caminó hasta llegar a un árbol y se sentó ahí. En serio esperaba no verlo por un tiempo, que se hubiera entretenido molestando a Midoriya o hablando con Kirishima.
—¡Hey Bakugō! —saltó en su lugar al verlo de cabeza frente a él—. ¿Por qué me evitas?
Había subido al árbol y ahora su cabeza estaba colgando. Se movía demasiado y apenas era sostenido por sus piernas, además, la rama de la que colgaba era delgada, no soportaría mucho tiempo su peso.
—¿Q-qué haces? Te vas a caer de ahí —se levantó rápidamente y trató de ayudarlo a bajar. Todoroki negó con la cabeza y le mostró una gran sonrisa.
—Baku-chan se preocupa por mí, que lindo —se enderezó y luego saltó. Cuando se estabilizó en el suelo se acercó a él y lo abrazó.
No entendía cómo era que seguía vivo.
El abrazo se hacía cada vez más apretado, le estaba sacando el aire de los pulmones. Todoroki se separó de él y pasó un brazo por sus hombros, comenzando a arrastrarlo.
—¿Viste cómo pulvericé a esas personas hace rato? ¡Fue genial, ¿cierto?! —Y ahí iban de nuevo.
—Lo vi, tal vez no debiste hacerlo. No hicieron nada.
—Eres muy tierno. No pasa nada —movió sus manos, restándole importancia—. Deberías usar más tus explosiones, es un quirk asombroso.
Suspiró, sabía que ahora lo llevaría a entrenar. Bueno, al menos esperaba poder llegar a comprenderlo más.
ESTÁS LEYENDO
OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.
FanfictionDrabbles y One-shots del fandom "Boku no Hero Academia" escritos para la dinámica "Los Juegos del Hambre", del grupo de facebook "Zona Hero". Aquí sólo habrá yaoi.