Enfermedades Mentales/Día cinco.

420 21 9
                                    

Tema: Síndrome de Lima.
Personaje: Dabi.
Pareja: DabiBaku(?)
Drabble.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Cuando Shigaraki le pidió que secuestrara a aquel mocoso, definitivamente, no pensó que querría quedárselo.

Ni siquiera pensó que creería que era lindo.

Se había sentido bien tenerlo en sus manos apretando su cuello, sintiendo el miedo que el otro tenía. Él no se veía como esas personas que podían sentir temor, no lo aparentaba, pero había podido sentir el temblor en su cuerpo. Y ser capaz de provocar en el rubio, lo había hecho sentir satisfacción.

Su mirada enojada había logrado captar su atención. No podía dejar de mirarlo. Era divertido ver cómo miraba a todos los villanos, con odio llenando sus ojos.

Shigaraki creía que se uniría a ellos, él sabía que eso jamás pasaría. Bakugō no sería un villano. Estaba bien aferrado a la idea de ser un héroe.

Quizá no compartían ideales, pero le gustó que el chico explosivo tuviera determinación.

Cuando fueron a rescatarlo, se desesperó y quiso hacer algo. No podían llevárselo, no dejaría que le quitaran algo que había encontrado interesante. Sabía que la Liga lo ayudaría, ellos también lo querían. Pero se desmayó antes de poder hacer nada.

Un vez despertó, se dio cuenta que Bakugō no estaba. Planeaba recuperarlo, volvería a tenerlo en sus manos.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora