DabiShiga.

453 39 3
                                    

Tema: Híbridos/Día tres.
Aclaración: Twice aquí no tendrá ninguna enfermedad mental. Es un AU donde todos son mitad lobo.

Drabble.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Entró a aquel bar de mala muerte donde trabajaba. Sus orejas se movían cuando reaccionaban a algún sonido brusco. Saludó a un par de personas que conocía y entró del otro lado de la barra. Se despidió del barman que acababa de salir y acomodó el moño del cuello de su uniforme. Pasó una mano por su cabello, como para despejar la mente.

-Hey Dabi. -Twice lo saludó.

Se acercó a sentarse y apoyó los codos en la barra. Sacó un cigarrillo y lo prendió, pareció relajarse al instante.

-Twice. -Hizo un movimiento de cabeza para saludarlo-. ¿Qué tal va todo con Toga? -En cuanto mencionó a la rubia una sonrisa apareció en Jin.

-¡Ella aceptó casarse conmigo, al fin! -Azotó las manos contra la mesa y pegó una gran carcajada. Le pareció que incluso vio a sus orejas moverse con regocijo-. Dentro de dos años habrá niños corriendo por aquí. Quiero que seas padrino de uno de ellos.

-No creo que sea buena que traigas niños a un bar. -Al decir eso su acompañante se quedó pensativo, como imaginando todo el desastre que podría pasar.

-Quizá no... -Finalmente dijo, luego siguió fumando.

Escuchó la puerta abrirse, y por ella entró una figura muy conocida. Shigaraki llevaba una capucha que ocultaba sus orejas, no le gustaban mucho. En cuánto volteó a mirarlo le sonrió descarado. Tomura caminó hasta sentarse frente a él, en un banquillo.

En todo momento mantuvo la mirada gacha, parecía que no quería estar ahí.
Y aún así...

-¿Al fin aceptarás mi invitación a salir?

-Púdrete, estúpido lobo.

Apretó los dientes, algún día lograría que saliera con él. Mientras tanto seguiría siendo tan fastidioso como pudiera serlo.

-Lo de siempre, ¿verdad?

Asintió y cruzó sus brazos sobre la barra, luego se recostó de lado. La capucha se recorrió y reveló una oreja gris. Tuvo la tentación de acariciarla y ver su reacción, pero cuando lo iba a hacer, Jin le dio unos golpecitos en la espalda, provocando que se levantara de golpe.

-Oye Tomura, Toga ya aceptó casarse conmigo -Vio a Shigaraki arrugar su nariz en desagrado. Tenía el ceño fruncido. Pensó que así parecía un perro rabioso, y que se veía lindo-. Serás el padrino de mis hijos.

-No gracias, dile al bastardo detrás de la barra.

-Dabi también lo será, pueden serlo juntos.

-Así está mejor -dejó el vaso con whisky frente a Shigaraki-. Irás como mi esposa.

-Espero que te mueras antes de que llegue ese día. -Le dio un trago a su bebida.

-No lo haré, y definitivamente te casarás conmigo. Ve pensando a dónde quieres ir de luna de miel -Twice rió.

Shigaraki miró su vaso con whisky y luego a él, se preguntó si estaba pensando en si lanzárselo a la cara o tomarlo. Agradeció que decidiera tomarlo.

-Bueno, yo tengo que irme. Toga me espera, quiere empezar a planear la boda.

Se despidieron de él. Jin se levantó, se puso su saco y salió del bar. Tiempo atrás el ambiente se habría puesto más pesado al quedarse sólo con Shingaraki, pero el silencio que Jin dejó atrás era bastante agradable.

-¿Te quedarás en mi casa hoy también?-Preguntó mientras se inclinaba en la barra, quería ver los rojizos ojos mejor.

-Seguro.

Shigaraki siempre lo rechazaba frente a todos, pero en realidad, llevaban saliendo un tiempo. No quería que nadie supiera de su relación, decía que los demás no necesitan saberlo, que no eran sus malditas vidas. Quizá por eso empezaron a verse, pensaban de forma parecida.

Y aunque a veces se moría de ganas por besarlo ahí mismo, sabía que si esperaba un poco más (más precisamente al llegar a casa) y usaba bien sus cartas, Shigaraki sería quien lo besara a él.
Sería un beso torpe, indeciso y algo brusco, pero seria un beso que no iniciaría él.
Un beso que Tomura querría darle.
Y no podía estar más feliz con eso.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora