Enfermedades mentales/Día cinco

444 21 0
                                    

Tema: Misofobia.
Personaje: Chisaki Kai/Overhaul.
Drabble.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

No soportaba la suciedad, estaba asqueado del mundo en el que vivía. Todos estaban enfermos, estaban sucios. Él debía curarlos, no había otra manera, e iba a hacerlo.

Se lavó las manos por décima vez en la mañana y se colocó los guantes. Sentía que se asfixiada detrás de su cubrebocas, pero era mejor eso a respirar el aire contaminado.

Los héroes estaban mal, todo aquel que poseyera o quisiera un quirk lo estaba.

Las cosas debían volver a como eran antes, sin humanos superdesarrollados, sin héroes ni villanos, sin una sociedad que se basaba en sobrevivir por medio de sus quirks. Debían ser sólo criminales y personas aparentemente inocentes, otra vez.

Sin quirks, el mundo se limpiaría un poco. La suciedad que había se iría, y él podría sentirse tranquilo, finalmente.

Tenía un plan perfecto para poder llegar a su mundo utópico, y ya lo estaba llevando a cabo. Eri haría aquello posible, había nacido para eso.

Ella había nacido para destruir la forma en la que estaba el mundo, él para encargarse de que lo lograra. Nada se lo impediría, llevaría a cabo sus deseos y limpiaría el podrido mundo que los humanos habían creado.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora