TodoDeku II

580 29 1
                                    

Tema: Idols AU/Día dos.
Drabble.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

El sonido suave de las olas se escuchaba cerca, relajándolo. Midoriya suspiró y dobló sus piernas, recargando así su cabeza en las rodillas. Quería descansar un poco, estaba agotado.

Fue a la costa buscando relajarse, había sido un día pesado.

Trataba de calmar el torbellino de emociones que sentía, había oído de Momo que la banda de Todoroki volvería a su gira. Apenas había estado en Japón por una semana, y casi no había hablado con él porque todos querían pasar un rato con su novio y los demás.

No los culpaba, entendía que ellos también lo habían extrañado, pero aún así...

Suspiró y se concentró en la bonita puesta de sol que se presentaba frente a sus ojos. El sol iluminaba su cara y la brisa se sentía ligera, alborotando sus cabellos. Escuchó unos pasos acercándose a él, presentía quien era, así que no volteó a mirarlo.

─Así que aquí estabas.

Sintió cuando Todoroki se sentó a su lado, una sonrisa se formó en su cara al sentirlo recargarse en él, lo oyó suspirar cuando comenzó a acariciar sus cabellos. Se escuchaba cansado, las razones le sobraban; nunca dejaba de dar entrevistas, se la pasaba grabando canciones en el estudio, y a donde salía, alguien le pedía una foto o autógrafo, sin mencionar las horas que pasaba ensayando con la banda.

Nunca descansaba. Además, había perdido casi toda su privacidad.

─Quería ver el mar un rato. ─Mantuvo su vista fija en el mar, mirando el horizonte.

Shōto no hablaba mucho, pero él no necesitaba demasiada comunicación; se había acostumbrado a sus silencios tranquilos, esos en los que no se necesitaba decir nada, en los que se transmitía todo lo que sentían, sin palabras.

─En unos días volveremos a la gira.

De pronto, el aire se sintió pesado. Lo sabía, sabía bien que no podrían pasar tanto tiempo juntos como deseaban, y aún así eso no impedía que un vacío comenzara a formarse en su pecho.

─Lo sé, Momo mencionó algo de eso ─trató de sonreír, aunque en su lugar, salió una mueca.

─Y estuve pensando... ¿qué tal si vienes conmigo? ─Parpadeó un par de veces y luego lo volteó a mirar.

Los tenues rayos rosas del atardecer favorecían a Todoroki. El cielo hacía contraste con su cabello, logrando hacerlo parecer más atractivo. Además, pudo distinguir un pequeño brillo en sus ojos, ese que siempre tenía cuando esperaba algo, cuando quería algo.

─No estaría mal...

─¿Pero...?

Se mordió los labios, aún dudaba en si rechazarlo o no. Quería pasar más tiempo con él, claro que sí, pero dudaba que en realidad fueran a tener tiempo a solas. Además, Todoroki le había contado con detalles lo pesado que era un gira, no quería darle más presión.

─No lo sé, no es mi ambiente. ─Y era verdad, nunca había sido de ir mucho a conciertos, los gritos de las fans algunas veces lograban alterar sus nervios─. Y no quiero molestar.

─El único que molesta es Bakugō, hace demasiado escándalo. ─Aunque no lo veía pudo imaginar como arrugaba la nariz.

─¿Fue mala idea ponerlo en la batería, no? ─Recordó la primera vez que los había oído ensayar; desde que Bakugō tomó las baquetas todo fue un escándalo y no lograban seguir un ritmo.

Les llevó tiempo, aún no entendía del todo cómo era que habían logrado armonizar bien, pero lo hicieron, y estaba feliz por ellos.

─No había de otra.

Una pequeña risa salió de sus labios.  Había extrañado aquello, más de lo que le gustaría admitir. Estar así con Todoroki era lo mejor, su sola presencia mejoraba todo.

Así que luego de replantearselo, decidió acompañarlo. Quería verlo cantar, escucharlo. Pasar más tiempo con él y tontear un rato. Así tuviera que esperar a que terminaran un concierto, o lo que fuera, si podía pasar más tiempo con él aprovecharía la oferta.

─Creo que si iré ─murmuró.

Sintió que Todoroki tomaba su mano para besarla, distinguió que estaba sonriendo contra su piel. Le dio un beso en sus cabellos bicolores y después recargó la cabeza en la suya.

Se quedaron en la playa hasta que los últimos rayos del sol se escondieron y tomados de la mano volvieron a la casa donde sus amigos se habían quedado.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora