DabiTodo II

942 82 19
                                    

Pareja: DabiTodo.
Drabble.

°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Estaba escondido detrás de un árbol. A la espera de cierto joven de cabellos bicolores.

Llevaba semanas observándolo, más específicamente, desde el festival deportivo. Ese día iba pasando por la calle cuando lo vio en una de las pantallas. Le había impresionado su pelea, había sido increíble.

Shōto Todoroki no era alguien que se pudiera ignorar.

Todo en él era atrayente; desde su peculiar cabello y ojos, hasta la manera en la que estaba constituido su quirk, y como el hecho de que parecía siempre estar en control. Además era hijo de Endeavor. Creía que si obtenía información de, al parecer, su hijo favorito, podría saber una debilidad del, ahora, primer héroe.

Tuvo la suerte de estar frente a él en el campamento hacía un par de días. Vaya que había disfrutado ese momento. Ver la expresión de impotencia en su cara no tenía precio. Y verlo más de cerca había sido como tocar un pedacito de cielo.

Así que decidió ir a UA. Esperaba detrás de un árbol, siempre siendo cuidadoso de no ser encontrado por algún héroe. Algunas veces tenía suerte de verlo pasar por ahí, otras simplemente se iba, esperando verlo al día siguiente.

Descubrió que los viernes siempre salía, alrededor de las 3:00 p.m. Iba con sus compañeros de curso al centro comercial, a comer o tontear en las tiendas.

Tenía una sonrisa muy linda; era apenas perceptible, un pequeño estiramiento de las comisuras de sus labios. Un deseo arrasador nació en él, uno por ver esa sonrisa siempre, por ver tantas expresiones como le fuera posible. Así que compró una cámara, y comenzó a tomar fotos.

A los pocos días tenía un tablón de corcho lleno de fotos y datos suyos.

Twice le había dicho que aquello era aterrador, luego cambió su voz y empezó a alabar su trabajo de investigación tan bien hecho. Toga alegó que quería uno así de Midoriya y Shigaraki lo llamó enfermo, también se burló con que era un maldito acosador.

Él no era un acosador, sólo quería saber más del aspirante a héroe.

Escuchó unos pasos acercarse, así que dejó de pensar y se mantuvo alerta. Pudo distinguir la voz de Midoriya hablando, luego escuchó la de Todoroki dicha en una corta frase. Salió un poco de su escondite, sólo lo suficiente como para verlo. Tenía una expresión alegre, tranquila. Siempre que estaba con ese mocoso tenía esa mirada.

Sin darse cuenta, incineró una envoltura de comida que tenía en la mano, apretó los dientes. Algún día Todoroki no le sonreiría a nadie más, sólo a él.
Sería sólo suyo.

Cuando volvió a enfocar la mirada en ellos, descubrió que estaban a punto de entrar a la UA. Lo último que vio fue su espalda. No había podido verlo mucho, pero, ¿qué más daba? Mañana volvería, y si tenía suerte, lo vería por más tiempo.

Sonrió de una manera escalofriante y dio la vuelta. Entonces, las palabras de Shigaraki se le vinieron a la mente...
¿Él no estaba siendo un acosador, o si?
Oh, bueno. Aunque lo fuera no tenía planeado dejar de mirarlo.

Sacó la cajetilla de cigarrillos que compró esa mañana y tomó uno. Usó su dedo índice como encendedor y comenzó a caminar, alejándose por un rato de ahí.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora