Enfermedades Mentales/Día cinco

399 16 0
                                    

Tema: Paranoia
Personaje: Midoriya Izuku
Drabble.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●

Sentía que lo veían, llevaba un rato pensando eso. Así que había corrido a acostarse, creía que si dormía aquella molesta sensación se iría.

Pero no podía dormir, no cuando estaba así de nervioso.

No quería asomarse a la ventana, le daba miedo lo que podría encontrar.

Sabía que ésta vez no era Aoyama. No podía ser él, ahora se mandaban mansajes y si necesitaba algo era seguro que tocaría su puerta, y se lo pediría.

Además, no era la misma sensación que cuando el rubio había dejado el queso. Ésta vez tenía más miedo, escalofríos no dejaban de recorrerle el cuerpo, tenía los vellos de sus manos erizados.

Escuchó que algo se cayó y entró en pánico.

Sabía que debía calmarse, seguramente no era nada, quizá sólo era alguno de sus compañeros de piso que iba pasando por ahí. Pero su imaginación le estaba dando una mala pasada.

Y era una ridiculez, la UA era segura, no había nada del otro lado del cristal, no le pasaría nada.

Creyó escuchar voces y se estremeció. Decidió que debía ver qué estaba pasando, así que lentamente se levantó de la cama.

Estaba parado en frente de lo que le estaba causando miedo. Se acercó lentamente a la ventana, y la abrió.

Nada. No había nadie ahí.

Suspiró, quizá se estaba volviendo loco. Debía dormir y olvidarse de todo eso, pero la sensación no se iba. Tal vez, Aoyama si lo había un poco nervioso.

OneShots Y Drabbles De Boku No Hero Academia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora