7 ✎ Home again.

424 30 19
                                    

Narra Grace

"Las probabilidades de vivir son pocas. Y si lo hace, vivirá con órganos disfuncionales y aparatos que los reemplazen" le dijo el doctor dándole una idea a la familia de que Holland sufriría mucho mas viva que muerta. 

Esto llegó a mis oidos porque me sentía culpable en no acompañar a Francis a darle la despedida. Por lo que supe, él y Holland estaban comenzando a salir, y pasó esto. Que mala suerte. Yo creo que si viera el cuerpo de quien me estaba enamorando, desnudo y todo cortajeado lleno de sangre, me lanzaría al otro lado. No podría con ello.

—Gracias por la compañía chicos— la madre de la chica hacía su mayor esfuerzo para seguir hablando. Pero rompió en llanto.

Su marido la agarró de los hombros y la rodeo en un cálido abrazo. En ese momento comprendimos que debíamos irnos.

La decisión de darle la despedida a su hija debía ser muy dura

[…]

No había explicación de lo que estaba pasando, porque las respuestas las tenía yo y una era -AZ y la segunda, mis suposiciones, de las cuales debí haber escuchado a Jared. Él tenía razon cuando decía que suposiciones eran solo suposiciones, y admito que fue un poco tonto pero bastante gentil de su parte, acceder a mis pensamientos. Y entonces solo me quedaba un factor equis y volvíamos al anónimo.

Todos los estudiantes habían sido llamados al salón de reuniones luego de la primer clase. Todos estaban sentados, y la primicia de aquel dia fue el crimen contra Holland, en consecuencia, el director de estudios se ahorró en dar una introducción al tema y fue directo al grano.

Nos informó que la situación era mucho mas grave de lo que pensaban, y que las clases no se habían suspendido (a pesar del dolor sobre las chicas y bla bla porque a ellos solo les interesaba el dinero que invertiamos en sus bolsillos) ya que Harvard y Stanford habían sufrido una semana anterior un episodio similar, y se creía, se trataba de un asesino que estaba asechando a una universitaria por institución, pero que, luego de que a los escasos dias Sarah y Danielle hubieran sufrido el mismo crimen, se pensó de algun asesino dentro del UPenn (razon por la cual me entere que no solo yo fui interrogada) y con Holland en estas condiciones, se llegó a la conclusión de una suspensión de clases, con una minima de semana y media.

Por una parte, mi cuerpo se empapaba de felicidad, pero por otra parte, el hecho de que el rompecabezas tardara mas en resolverse, me volvía loca. Incluso, me sorprendía mi capacidad de estabilidad ante los hechos. El cómo no había corrido ante la policia y los detectives, dejando el trabajo para ellos. Ni siquiera sabía si Jared estaba cómodo con lo que hacíamos, y entonces fue cuando por arte de magia cruzamos miradas.

—No te separes de mi ahora...—quize agregar algo para cambiar el sentido eqivocado que le habia dado a la oracion— ahora que esta pasando todo esto.

—Es una buena excusa para tener estos dos brazos protectores— hizo alarde de sus músculos.

—Siempre le das un giro coqueto a las cosas Jared Relish...¿por que será?— volqué mis ojos.

El vínculo o lo que fuese, parecía muy intenso en ese instante. Porque no solo "parecíamos" estar muy concentrados en nuestra charla, si no, que no me había percatado de que alguien nos llamaba, hasta el tercer "Grace".

Dark Clues (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora