Narra Grace. Capítulo (Sobre la tristeza y la felicidad)
El resto de la tarde, Jared actuó nervioso. Intenté que eso no estorbara nuestro dialogo.
Finalmente, condujo hasta Lancaster, y cada uno fue a su casa.
—Mamá, llegue a casa — grité mientras dejaba mi bolso sobre la mesa ratona del living.
A los segundos escuché sus pasos arrastrados.
—Y dime.. ¿a donde mas hubieses llegado? — rió.
—Que divertida... oye, ¿que era lo de Jared?
Ella me hizo un gesto de que bajara la voz. Giré mis ojos porque me parecía absurda la idea de que Jared alcanzara a escuchar lo que hablábamos.
—Hace tiempo que Jessica esta saliendo con un tipo y según Jessica, a Jared le da celos que ella salga con otra persona, y le echa en cara la separación de sus padres y lo injusta que es ella. Ya sabes, ese tipo de cosas que le pasa a Luke conmigo. Ahora, este tipo le pidió casamiento a Jessica, y quiere hablar con Jared.
—Oh, pobre... ha estado nervioso toda la tarde, ¿crees que él sabia algo de todo esto? — le pregunté a mamá, pero ella al igual que yo, estaba escasa de información.
—Tendrás que hablar tu con él. Estoy segura que te contara.
Me serví un vaso de chocolate con leche y antes de subir a mi cuarto agarré mi bolso. Me senté sobre mi cama y empecé a leer un libro de Agatha Christie. Prendí mi lampara y me quedé un rato hasta que el libro se desplomó sobre mi cara y me desperté sobresaltada. Seguido de ello, mi teléfono vibró.
"¿Estas despierta? ¿Puedo pasar por tu casa?"
Era Jared, y yo estaba vestida con una camisa gastada y unas calzas que dibujaban los años de uso que había consumido. No estaba presentable en absoluto, y tampoco daba la situación para acicalarme. Tampoco podía decirle que no, porque suponía que hablaría conmigo sobre la noticia que Jessica le había dado.
"Vale, pero entra por la ventana. Mama esta durmiendo. Te lanzaré unas sabanas sujetas "
Abrí mi armario y en el ultimo cajón mi mama me había guardado unas sabanas gruesas para invierno. Me llegó un mensaje al segundo.
"Estas de coña, tu quieres matarme"
Reí por lo bajo para no despertar el sueño liviano de mi madre.
"Seguro... veeeen"
ESTÁS LEYENDO
Dark Clues (terminada)
Mystery / ThrillerGrace Truscott se ve envuelta en una serie de asesinatos, luego de que una estudiante de la UPenn fuera brutalmente asesinada y esta perteneciere a la escena del crimen. ¿Cómo demostrar que ella es inocente? Inevitablemente, tiene que recurrir a la...