16 ✎ Dana?

318 20 20
                                    

Narra Grace. Capítulo (¿Dana?)

Narra Grace.

Me sentía nerviosa. No era mi primer beso, ¿pero si sería mi primer novio? nunca había llegado a nada etiquetado con nadie, y Jared ya era un experimentado en las cuestiones amorosas. 

Lo que teníamos se asemejaba a la usual novela de dós jóvenes adultos: ella extra-virgen y él un mujeriego amateur destinado a acabar con lo poco que quedaba de ella. 

—¿En que piensas? 

"En un potencial nosotros, ¿quizás?" pensé. 

—En nada.— respondí seca. Me hubiese abofeteado por mi poco romance en la vida. 

—No parecía que nada fuera la respuesta. 

Lo miré y junté su mano con la mía. Le sonreí pero él no me miraba. Solo sonreía. 

—Es que nada es lo que pasaba por mi cabeza. —le mentí nuevamente— Jared, estoy preocupada. 

El semáforo se puso en rojo y tuvo un minuto para mirarme. 

—¿Por qué? ¿Por la caja de AZ?— miró hacia atrás como refiriendo sus palabras al objeto y me miró de nuevo— Grace, solo es una advertencia. 

—¡Y una grave!— me obligué a separar nuestras manos porque levanté las dos al mismo tiempo— El anónimo es muy cruel, ¿cómo haremos para evitar un potencial ataque hacia nosotros? 

—Grace, ya estamos en su triángulo de la venganza. 

—¿Venganza? ¿De que hablas? ¿Por qué dices que hace esto por venganza? 

Alguien tocó el claxón detrás de nosotros, y no habíamos advertido que la señal estaba en verde. Jared aprovechó el momento para no contestarme y decidí no exprimir mas el jugo de la verdad. 

Pero había algo que no cerraba, y era la segunda vez que a Jared se le escapaba un tema por la mitad y lo evadía. 

Llegamos a un mini café/confitería de la zona. Jared se encargó de pedir dos cafés cortados, y se sentó frente a mí. No podía negar que me desesperé encontrando algún objeto que me reflejara porque quería ver si me encontraba bien. Por suerte la mezcla de sol y sombra sobre la pared de vidrio a mi derecha hasta destacaba el rojo de mis pómulos y mi frente. ¡Agh! estaba molesta por mis nervios. 

—¿Todo bien?— preguntó. 

—Sí, si— mi voz mezzosoprana ahora era una linea aguda. Intenté que no se notara, pero él había sonreído con sátira. 

Agarré mi celular y tenía tres llamadas perdidas de mamá, dos mensajes, y una notificación de Facebook. Como el ambiente se había intensificado, me puse a revisar los dos mensajes hasta que nuestro pedido llegara a la mesa. 

Seis notificaciones. Dos mensajes. 

Click. 

(1) Dana. (1) ID Bloqueado. 

(1) Dana. Click.

"Besos, -AZ". 

(1) ID Bloqueado. Click. 

"No digas que no te doy pistas. Por cierto, ¿sabías que Jared tiene novia?" 

Ceñí mis cejas por inercia, abrí mi boca sin saber que lo estaba haciendo. Probablemente aquello provocó que Jared me indagara preocupado. 

Dark Clues (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora