19 ✐ Guilty.

254 20 7
                                    

Capitulo 19

Narra Grace. {UNA SEMANA DESPUÉS}

Eran las ocho de la mañana y lo que he hecho desde que me había levantado era suspirar afligida. Y sollozar. Porque era una tonta, y porque Jared tenía razón. 

—Te lo he dicho— decía mamá mientras me servía un waffle— tenías que habérselo dicho... y a todo esto, ¿cómo se enteró? 

Levanté mi hombro. La verdad, no me importaba saber como consiguió la información, solo me importaba que todo esto no hubiese sucedido así. Que las consecuencias de una causa irremediable no hayan sido tan dolorosas, ¡diablos! lo quería tanto, lo amaba. 

—Lo hecho, hecho está— repitió como repetía desde que me había levantado. Yo solo dejé mi plato por la mitad, me levanté y la abracé. Mamá me acariciaba el cabello— Amor, tienes a Jared a cinco metros de la puerta, ¿por qué no vas y hablas? 

—Ya es tarde— gimoteé sobre su hombro. 

—Vamos...—se separó de mí y me obligó a que la mire a los ojos— ¿lo quieres mucho, cierto? no puedes hacerte esto a tí ni esto a él. 

Negué con la cabeza. Aunque yo quisiera hablar con él, tenía que pagar por haber sido la persona mas inútil del planeta. 

Mamá no dijo mas nada. Habían días en que ella sabía hasta donde hablar y eso me aliviaba mas de la cuenta. 

Subí las escaleras a mi habitación y terminé de reorganizar las maletas para irme lejos del lugar que anhelaba. Lo mas seguro es que mi mamá se mudara mas luego a Londres para que no estuviese sola. Solo que sola y lejos era mucho mejor que con companía y en Pensilvania. 

Aunque Jared, yo (y resulta que Zenaida, tambien) sabemos sobre la existencia de -AZ (Y al menos yo, sé que quedandome aquí no volverá a pasar mas nada) no puedo quedarme, pues por el bien del resto, nadie mas podía saber que había alguien acosándonos. 

Mis pensamientos eran como un ovillo de lana, pero de cables. Y encima ningún cable podía conectarse a la realidad. Pasaban muchas cosas por allí: ¿Zenaida y yo seguimos siendo amigas? ¿debería despedirme? y luego Jared para completar: ¿Debería hablar con él? ¿Me arrepentiré de irme si lo veo, o si lo beso, o si lo abrazo y no lo quiero soltar? 

Le temía a tantas cosas que no podía hacer nada. Pero no por eso prefería estar así.

El taxi llegó, y Mamá se subió conmigo. Pasé por la casa de Jared y sonreí, lo extrañaría montones, no tuve la oportunidad de despedirme de él como merecía, y lo quería tanto.

Narra Jared. {EN PARALELO A GRACE SALIENDO DE SU CASA} 

¡Diablos! No podía dejar de pensar en Grace.

¿Todo esto quedaría así sin más?

Mientras me reprochaba por ser tan imbécil como ella, el teléfono sonó.

"¿Hola?" atendí.

"Buenos días, ¿se encuentra Jared Relish?" pregunto la voz de una mujer, realmente no sabia de que venia todo eso.

"Habla con el mismo"

"Pues, buen día Jared, le habla Sonia del departamento de policía"

Dark Clues (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora