Quiero agradecer a mi familia. Porque principalmente, sin ellos, yo jamas hubiese sido lo que soy, ni lo que escribo, así que muchas gracias.
También, agradezco a mi mejor amiga, Chiara, por ayudarme en temas gramaticales, u opinar sobre algun que otro capitulo.Finalmente, les agradezco a ustedes por el apoyo incondicional de lectoras fieles. Fueron muy amables, divertidas, le pusieron amor a cada comentario, y por sobre todo, estuvieron.
Es gracias a ustedes porque sigo acá, y porque termine este libro. Gane la inspiración con su apoyo, chicas (no hablo de chicos porque no vi a ninguno por acá, pero si lo sos, y estas leyendo, ¡bienvenido y gracias!) y eso es muy importante.Amo a cada uno/a de ustedes. Son/fueron/seguirán siendo una de las personas mas importantes en mi vida.
Y saliendo un poco del tema, escribiré sobre el por qué del origen de AZ, prque nunca fue explicado ni nunca fue muuy claro.
Otra cosa, hice que la novela oscilara entre un final esperado y no tan esperado, porque hace varios meses, terminé una novela, y terminaba (en ese momento era una fic de Harry) con que Harry y Jade no se veían jamas en sus vidas después de la graduación, y... fue trágico.
Así que lo hice con un final feliz, pero no a lo Disney, y espero que les haya gustado. Porque se que algunas son mas... distintas con respecto a los finales felices.Dark Clues no tendrá segunda temporada, porque me parece que es hacer mas embrollo en el que prefiero no meterme :)
Y ULTIMA COSA PERO NO MENOS IMPORTANTE:
Como sabrán, amo a One Direction con mi ser, e hice una fic que se llama "Popularity rejected" ¡Amaria que se pasaran y miraran que tal! Y SI, COMO SOY RE HARRY GIRL, ES CON HARRY, SO...
No es que yo sea cliché, es que Harry es mi debilidad chicas...
LOVE LOVE AMOUUURRRRR A USTEDES. GRACIAS GRACIAS, Mili xx
ESTÁS LEYENDO
Dark Clues (terminada)
Mystery / ThrillerGrace Truscott se ve envuelta en una serie de asesinatos, luego de que una estudiante de la UPenn fuera brutalmente asesinada y esta perteneciere a la escena del crimen. ¿Cómo demostrar que ella es inocente? Inevitablemente, tiene que recurrir a la...