En una de las calles de Zitácuaro Michoacán, un joven estaba persiguiendo un lindo gatito para recibir una buena recompensa, y justo cuando está a punto de atraparlo.
El gato es espantado por el sonido de un auto.
Jared: Raúl, ¿Que carajos estás haciendo?.... ¿Te divierte perseguir a ese lindo gatito?
Raúl: Cierra la boca Jared, y ese gato se la pasa de vago y olgasan, se parece a ti.
Jared: Yo también te quiero amigo, sabés estuve pensando en algo importante que tiene que ver con un familiar tuyo, ya sabés a quien me refiero Raúl.
Raúl: No te hagas ilusiones Jared, no andarás con mi hermana Alis.
Jared: ¿Porque me haces esto?...
Soy Jared tu mejor amigo, bueno eso creó ya que eres un poco antisocial, lo tengo todo planeado si me hago novio de tu hermana seríamos cuñados,eso es lo que quieres, ¿Verdad?Raúl: Mi hermana aún es muy pequeña para tener novio, y ese tema lo dejaremos para después Jared, ahora déjame terminar de atrapar a ese gato.
Narrador: Raúl atrapa al gato, pero casi seguro es atropellado por un auto.
Señor: Oye niño, fíjate bien porque casi te atropello.
Raúl: Perdón señor, no me fijé estaba atrapando a este gato.
Señor: Bueno eso no importa, oye... ¿Como te llamas?
Raúl: Me llamó Raúl Alejandro Olmos Alcantar.
Señor: Un gustó Raúl, bueno.... ¿Te gustaría ser niñero de mi hija?
Raúl: Am claro, ¿Porque quieren un niñero?
Señora: Bueno, nosotros somos de Argentina, y necesitamos ir para decirle a sus abuelos y. no queremos dejarla sola, nos gustaría llevarla, pero queremos que se quedé para conocer este lugar.
Raúl: Oh, ya veo bueno aceptó.
Señor: Genial, vamos a nuestra casa para que conozcas a nuestra hija.
Raúl: Si.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
FanfictionRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando