Capítulo 7

89 5 2
                                    

Narrador: Raúl regresa con dos conos de helado, y Citlali se despide de Daiana y de Raúl, quien se sienta al lado de Daiana y le da un helado de chocolate.

Daiana: Gracias Hyung, eres muy dulce.

Raúl: De nada princesa, ¿De que hablabas con Citlali?.

Daiana: De nada importante Hyung, nos conocimos nada más, solo hablamos de nuestros gustos, y de veras Citlali me cayó muy bien Hyung, es una buena chica, y la verdad pienso que ella y yo seremos unas grandes amigas.

Raúl: Me alegra que pienses eso princesa, te quiero mucho.

Daiana: Yo también te quiero mucho Hyung.

Narra Daiana: Comimos nuestro helado, y yo me sentía muy mal al mentirle a Hyung, de la plática que tuve con Citlali, me da pena decirle, no se cómo lo vaya a tomar Hyung.

Daiana: Hyung.

Raúl: ¿Sí?.

Daiana: Yo... Te mentí de lo que hablé con tu amiga Hyung, perdoname Hyung.

Narra Daiana: Abrace a Hyung con fuerza, y oculte mi rostro en su pecho, y comencé a llorar, en eso Hyung me abraza y pone su cabeza encima de la mía, me hace mirarlo a los ojos, y puedo ver qué me sonríe, y no noto ninguna señal de enojo en su linda mirada.

Raúl: Tranquila princesa.

Daiana: Pero te mentí Hyung, y eso no está bien, deberías estar enojado conmigo por haberte mentido.

Raúl: Dime... ¿Que fue lo que platicaste con Citlali?.

Narra Daiana: Trague saliva al momento que Hyung me preguntó eso, pero debo armarme de valor para decirle lo que siento, el es el amor de mi vida.

Daiana: Ella me dijo que... Qué debo confesarte mis sentimientos, porque yo... Estoy enamorada de ti Hyung, me enamore de ti desde que mi Papi te presento conmigo, te amo mucho, pero seguramente me quieres como amiga, y yo lo entenderé Hyung.

Raúl: Princesa... Yo em... Tu... Tu también me gustas mucho princesa, pero te miraba y me daba pena decírtelo, además de que tenía miedo de que me rechazaras o que me dijeras que solo me quieres como amigo, pero mi amor por ti aumenta cada vez que te veo... ¿Quieres ser mi novia?.

Daiana; Siiiiii Hyung, si quiero ser tu novia Hyung, me has hecho tan feliz te amo mucho mi lindo Hyung.

Raúl: Yo también te amo mucho mi amor, te haré feliz.

Daiana: Ya lo has hecho Hyung.

Narrador: Daiana pone sus brazos alrededor del cuello de Raúl, quien pone sus brazos alrededor de la cintura de Daiana, y se besan dulcemente y en eso la lluvia comenzó a caer, ambos se ríen  se van a la casa de Daiana sin dejar de besarse.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora