Capítulo 4

86 6 0
                                    

Narrador: Daiana y Raúl llegan a la casa de Daiana, y ella decide curar al chico que había sido lastimado al defenderla de aquellos sujetos.

Después de haberlo curado, Daiana decide preparar dos cafés, le da uno a Raúl, y comienzan a beberlo.

Daiana: ¿Te duele?.

Raúl: No te preocupes princesa... Para ser realista, ya estoy acostumbrado a pelear.

Daiana: Pero eso está mal Hyung, prométeme que no volverás a resolver las cosas con violencia, no quiero que nada malo te suceda.

Raúl: Lo prometo princesa, no volveré a resolver las cosas con violencia.

Daiana: Bueno.... Debo darte las gracias por haberme defendido Hyung, la verdad eso fue muy valiente de tu parte, pero a la vez me preocupé mucho por ti.

Raúl: Jejeje de nada princesa, pero mientras tenga estos guantes con las garras, todo estará bien.

Daiana: ¿De dónde los sacaste?.

Raúl: Fácil, las mandé hacer para defenderme, por eso nunca salgo sin estos guantes, no se sabe que cosa mala puede pasar en las calles.

Daiana: Oh ya veo, bueno.... Ya deberíamos dormir.

Raúl: Claro, pero primero ire a mi casa por unas cosas, y regreso en seguida contigo.

Daiana: ¿Me vas a dejar sola?.... Malo Hyung, malo.

Raúl: Perdón, pero son cosas que ocupó, y no me digas malo, yo vivo cerca de tu casa no me tardaré mucho.

Daiana: Oki Doki Hyung.

Narrador: Raúl se va, pero deja sus guantes, y Daiana al verlos decide ponercelos para ver como se le ven, se mira en el espejo y ve que salen las garras de los guantes.

Narra Daiana: Estás cosas son peligrosas podrían lastimar a una personita, pero para Hyung son para defenderse, así que no hay problema en que los use, me quedan lindos, Jiji, pero a Hyung se le ven más lindos.

Narrador: Después de varios minutos llega Raúl con una mochila grande, Daiana al verlo decide abrazarlo con mucha fuerza.

Raúl: Veo que me extrañaste.

Daiana: Si... Te extrañé muchísimo Hyung, bueno vamos a dormir.

Raúl: Si Am am... Bueno am am yo dormiré en la sala princesa.

Daiana: Oh, Ok, buenas noches Hyung, que descanses.

Raúl: Que descanses princesa, buenas noches.

Narrador: Daiana le da un beso en la mejilla a Raúl, y se va a su cuarto, Raúl apaga la luz de la sala, saca unas cobijas de su mochila junto con una almohada, y se queda completamente dormido.

En la madrugada, Daiana se baja a la sala con un peluche de unicornio, y ve a Raúl completamente dormido y no puede evitar sonrojarse.

Narra Daiana: Que lindo se ve Hyung al dormir, es tan lindo, adorable y muy valiente.

Diana: Hyung despierta.

Raúl: ¿Que sucede princesa?.... Son las 12:30 am.

Daiana: Lo siento por despertarte Hyung, pero no puedo dormir.... Y me preguntaba si am... ¿Podría dormir contigo?.

Raúl: Claro princesa ven aquí.

Narrador: Daiana se acuesta al lado de Raúl en el sofá, Raúl la abraza y le da un dulce beso en la mejilla, y Daiana se queda completamente dormida, Raúl la ve durmiendo y se sonroja.

Narra Raúl: Mi princesa es muy tierna cuando duerme, siento que estoy enamorado de ella, bueno no sé si ella lo esté pero eso lo dirá el tiempo.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora