Capítulo 5

87 6 2
                                    

Narrador: Al día siguiente, Daiana se despierta y ve a Raúl completamente dormido, ve que la está abrazando.

Narra Daiana: Es muy lindo, debería despertarlo, pero se ve tan lindo durmiendo, parece un lindo bebé.

Diana: Hyung... Despierta, ya amaneció, despierta, ¡HYUNG!.

Raúl: Princesa.

Daiana: Ya es hora de levantarse Hyung, no puedes estar dormido todo el día, aunque si lo estuvieras no dejaría de mirarte porque eres tan lindo durmiendo, jiji.

Raúl: Bueno princesa, ya me desperté, ya me levanté, voy hacer el desayuno, mientras ve a cambiarte de ropa.

Daiana: Nop, me gustaría estar así todo el día.

Raúl: ¿Hasta para salir a comprar dulces?.

Diana: ¿Dulces?.... Voy rápido a cambiarme Hyung, y vendré a desayunar contigo.

Narra Daiana: Subo rápido a mi cuarto, y comienzo a cambiar de ropa, mientras huelo un delicioso aroma, se trata del desayuno, baje rápido a la cocina y ví a Hyung cocinando, y decidí abrazarlo por la espalda, como un abrazo sorpresa.

Al abrazarlo, Hyung se da cuenta y sonríe, y con una de sus manos, acaricia mi cabello, sentí una linda sensación de que él haga eso, me hace sentir muy relajada.

Raúl: El desayuno está listo princesa.

Daiana: Oki Doki Hyung.

Narrador: Daiana se sienta, y Raúl le sirve una taza de café, con un plato de huevo con jamón, Daiana espera un momento para que se enfríe un poco la comida, y empieza a comer.

Daiana: Hyung, está delicioso el desayuno.

Raúl: Gracias princesa, que linda te vez está mañana.

Daiana: Jijiji, no lo soy Hyung, tu eres más lindo.

Raúl: Bueno... Acabando de desayunar, y de comprar dulces, ¿Que te gustaría hacer?.

Daiana: Solo quiero estar contigo Hyung, no quiero nada más eso, estar contigo todo el día.

Raúl: Jejeje, bueno terminemos de desayunar.

Narra Raúl: Ya acabando de desayunar, me fuí al baño a cambiarme de ropa, y al salir ví a mi princesa esperándome muy ansiosa por salir a comprar dulces y estar conmigo.

Daiana: Te tardaste mucho Hyung, eres malo, muy malo.

Raúl: Perdón por haberme tardado princesa, bueno vamos a comprar dulces.

Daiana: Siiiiii.

Narra Daiana: Salimos de mi casa, y fuimos a una tienda, y Hyung me compra varios dulces, y después de que Hyung pagará, nos fuimos a un parque cerca de mi casa, y nos sentamos a ver el paisaje, yo comía los dulces con Hyung, ya cuando acabamos de comer los dulces, vimos a varios niños pequeños jugando, y en eso sentí una mano, al verla, era la mano de Hyung encima de la mía, no pude evitar sonrojarme, es muy lindo, pero volteó a mirar a otro lado, al parecer estaba sonrojado también.

En eso una pelota iba directo a mi cara, pero Hyung se voltea y pone su otra mano y detiene la pelota para evitar que me pegará en el rostro.

Raúl: Tengan más cuidado niños.

Niño: Perdón, no volverá a pasar, ustedes hacen una linda pareja.

Daiana: Oh em, gracias por decirlo niño, pero no somos pareja, apenas nos conocemos.

Raúl: Si... Solo somos amigos niño, no tenemos una relación.

En la mente de Daiana: Ouch, eso dolió en poco, tiene razón solo somos amigos, pero puede que en un futuro seamos pareja, sería lindo ser pareja de Hyung.

Raúl: Bueno princesa, cuéntame algo de tí, ¿Qué cosas te gustan?.

Daiana: No Hyung, no tengo nada interesante que contar.

Raúl: Oh vamos princesa, todos tienen algo interesante que contar sobre sus vidas, y tú debes ser muy especial.

Diana: Está bien Hyung, bueno, me gusta dibujar, escribir, dar abrazos, ser infantil, soy una A. R. M. Y, así les llaman a las fans del K-pop, soy el cangrejito de los signos zodiacales, me gusta hacer que las personas se sientan felices, soy una Otaku y amo el Yaoi.

Raúl: Oh ya veo.

Daiana: Ahora, cuéntame algo de tí Hyung.

Raúl: Bueno.... Soy escorpio, me gusta escribir, escuchar música, dar consejos a mis amigos cuando tienen problemas, me gustan los videojuegos, voy de preparatoria, aunque ya voy a salir, no me gusta el ejercicio, y me gusta un poco el animé.

Daiana: Oh ya veo, y.... ¿Tienes novia?.

Raúl: No quiero hablar de eso princesa, no me gusta hablar de eso.

Daiana: ¿Porque?.

Raúl: Porque el solo pensar en eso, me trae malos recuerdos, así que no quiero hablar de eso princesa.

Daiana: Oh Ok Hyung.

Narra Diana: Hubo un silencio por mucho tiempo, no debí preguntarle eso a Hyung, creo que se enojo, pero me abraza y me da un besito en la frente, eso hizo que me calmará un poco.

Pasaron tres horas, y llegaron dos chicos con una chica, Raúl se levanta y los saluda.

Raúl: Hola amigos, bueno les presento a Daiana Micaela Argüello, pero me gusta decirle princesa.

Daiana: Hola.

Todos: Hola.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora