Narrador: El señor y su esposa llevan a Raúl a su casa, para que conozca a su hija.
Señor: Daiana, ven hija.
Daiana: Ya voy Papi.
Narrador: En eso Daiana bajá, saluda a sus padres y se sonroja al ver a Raúl.
Narra Daiana: ¿Quien es ese chico?.... Están lindo, debe ser mayor que yo, lo llamaré hyung, seguramente es una linda personita.
Narra Raúl: Que hermosa chica, pero siento que debe ser menor que yo, pero siento que me enamoré de ella.
Daiana: Soy Daiana Micaela Argüello.
Raúl: Un gustó conocerte, soy Raúl Alejandro Olmos Alcantar.
Daiana: El gusto es mío.
Padre de Daiana: Es mi niña consentida, cuídala muchacho.
Raúl: La protegeré con mi vida si es necesario señor Argüello.
Madre de Daiana: Confíamos en ti niño, bueno hija nos vamos, te quedarás con el joven.
Daiana: Sí mami.
Narrador: Los padres de Daiana se despide de ella con un abrazo y un beso, se van al aeropuerto, Raúl y Daiana se quedan viendo por unos minutos ambos se sentían nerviosos, ambos intentan sacar un tema de que hablar.
Daiana: Am, ¿Que edad tienes?
Raúl: Tengo 17 años, ¿Y tú?
Daiana: Tengo 14 años.
Raúl: Que ternurita Eres.
Daiana: Jijiji, no lo soy tu lo eres.
Raúl: No lo soy, tú si eres muy tierna que podría abrazarte todo el día.
Daiana: Que tierno eres.
Raúl: Bueno, ¿Que quieres hacer?
Daiana: No se, lo que tú quieras hyung.
Raúl: ¿Hyung?... ¿Que es eso?
Daiana: Oh, es la muestra de cariño hacía mis mayores y tú eres mayor a mí, por eso te dije Hyung.
Raúl: Oh ya veo, Hyung suena muy lindo, así que dejaré que me digas así.
Daiana: ¿Como me llamarás a mi Hyung?
Raúl: Bueno, podría llamarte princesa, sí tu quieres.
Daiana: ¿Princesa?.... Suena muy lindo hyung, seré tú princesa.
Narrador: Daiana abraza a Raúl, quien se sorprende y responde al abrazo.
Narra Raúl: La calidez de su abrazo es muy dulce y cariñoso, que tierna es.
Narra Daiana: Siento mariposas en el estómago, eso significa una sola cosa, estoy enamorada de él, pero no sé si el esté enamorado de mí, solo el tiempo dirá.
En el avión.
Padre de Daiana: ¿Fue buena idea dejar a Daiana con ese chico?... No se que intenciones tendrá.
Madre de Daiana: Cariño, yo confío en el, se que no le hará dañó a nuestra hija, bueno puede que lo hayamos conocido a penas, pero siento que el es un buen chico, o incluso el chico ideal para Daiana.
Padre de Daiana: Aún está pequeña para tener novio.
Madre de Daiana: Lo sé, pero no tiene nada de malo que se llegué a enamorar de ese chico.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
FanficRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando