Capítulo 14

76 3 6
                                    

Narrador: Van caminando adentro de la casa sin dejar de besarse, entran al cuarto de Daiana, y la acuésta dulcemente en la cama y sin dejar de besarse, Diana le quita lentamente el abrigo a Raúl, quien acaricia la mejilla de Daiana, el beso se vuelve apasionado, Raúl baja lentamente su mano y acaricia la pierna izquierda de Daiana, quien abraza a Raúl del cuello.

Se separan por falta de aire, y se miran con ojos brillantes, Daiana acaricia el rostro de Raúl.

Daiana: Eres muy lindo hyung.

Raúl: Tu lo eres más Prince.

Daiana: Jijiji, ¿Que harás Hyung?.

Raúl: Demostrarte cuánto te amo mi amor princesa hermosa.

Daiana: Eso es muy lindo.

Narrador: Se vuelven a besar Daiana le quita la corbata a Raúl, quién baja el cierre del vestido de Daiana, quien se sonroja, Daiana va desabrochando la camisa blanca de Raúl, quien besa el cuello de Daiana, quien al principio siente uno poco incómodo eso, pero va sintiendo una linda sensación.

Raúl baja lentamente los tirantes del vestido de Daiana hasta dejarlo caer al suelo, se cobijan completamente, y Raúl entra en ella, quien siente dolor, el mayor se detiene, y Daiana mueve su cadera, y Raúl comienza a moverse, Daiana araña la espalda de Raúl y su respiración se hace agitada al igual que la respiración de Raúl, ambos comienzan a sudar, luego de dos horas Raúl se viene fuera de ella, y la abraza para luego darle un dulce beso en la frente.

Daiana: Hyung fue lindo conmigo.

Raúl: Lo sé mi amor.

Daiana: Eres muy lindo.

Raúl: Tu lo eres más Princesa.

Daiana: Jijiji lo sé.

Raúl: Te amo.

Daiana: Yo también te amo Hyung.

Narrador: Daiana acuesta su cabeza en el pecho de Raúl, y se queda completamente dormida, Raúl la besa dulcemente en la frente y se queda dormido.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora