Narra Daiana: Hyung estuvo hablando con sus amigos, mientras yo los miraba sentada en una banca, quería hablar con ellos para conocerlos y hacer nuevos amigos aquí en México, pero mi timidez me invadió por completo, y después de varios minutos los amigos de Hyung, se fueron, y me emocioné, no porque se hayan ido, sino para estar más tiempo con el, me sentí sola al verlo un poco alejado de mí.
Mientras Hyung se acercaba a mí, decidí poner una carita de enojo, se que está mal fingir algo, pero yo quiero las caricias de Hyung.
Raúl: Perdon por la tardanza princesa, Jared estuvo diciendo tontería y media, y no pude evitar escaparme para estar contigo.
Daiana: Ñe.
Raúl: ¿Te sientes bien?.
Daiana: Si... Me siento bien Hyung.
Raúl: Ummm, debes estar enojada por haberme tardado en hablar con mis amigos, perdon por haberme tardado princesa, no volverá a pasar.
Daiana: Ok, te perdono Hyung.
Narra Raúl: Para que mi princesa se calmará tuve que abrazarla, y darle muchas caricias, luego su rostro cambio a uno muy feliz, cosa que me alegro bastante y después estuvimos caminando por el parque, hasta que llega Citlali, una buena amiga de la escuela.
Citlali: Hola Raúl, y hola Daiana.
Raúl: Hola.
Daiana: Hola.
Narra Daiana: No pude evitar ver a Citlali con un poquito de celos, Hyung es mío mío mío, pero se que los celos son malos, trataré de calmarme, estoy segura que ella no tiene malas intenciones.
Citlali: Quiero hablar con tu amiga a solas, claro si no es una molestia Raúl.
Raúl: Claro puedes hablar con ella, yo le iré a comprar un helado, espero que se lleven bien.
Narrador: Raúl se va al carrito de helados, mientras Daiana se pone un poco triste al ver a Raúl alejándose de ellas y dejándola sola con Citlali.
Daiana: Hyung.
Citlali: Ahora sí.
Narrador: Citlali sienta a Daiana en una banca y se sienta al lado de ella.
Daiana: Oye... ¿Porque hiciste eso?.
Citlali: Mira yo soy amiga de Raúl, y veo que él te gusta, así que aprovecha que esta soltero, se que seguramente lo vez como un amigo, y el a ti, pero debes confesarle tus sentimientos a Raúl, se ve que el está enamorado de ti.
Daiana: Pero solo llevamos un día de conocernos.
Citlali: Por algo se le llama amor a primera vista, se nota que ambos están enamorados, pero les da miedo confesarse su amor, por miedo al rechazo, y más Raúl, se nota que es el que está muy asustado.
Daiana: ¿Porque lo dices?.
Citlali: Raúl ha tenido parejas pero estás lo terminan dejando, la primer fue por serle infiel con un compañero de la secundaria, la segunda porque solo quería dinero, la tercera esa fue de un día ya que no había nada de amor, y la cuarta porque Raúl era tímido.
Daiana: Oh ya veo, con razón no quiso platicarme de sus anteriores relaciones, el ha sufrido mucho, pobrecito.
Citlali: Si, yo que tú le confesaba lo que siento, tu eres la chica ideal para el, se nota a simple vista.
Daiana: Pero no se cómo.... Soy muy tímida para hacerlo, yo.... Si estoy enamorada de él, pero no sé cómo confesarle mis sentimientos.
Citlali: Deja que tu corazón te de la respuesta para esa duda, estoy segura que ustedes serán muy felices.
Daiana: ¿Tú crees eso?.
Citlali: Garantizado.
Narra Daiana: No pude contener las lágrimas de la emoción y abracé a Citlali, quien respondió a mi abrazo, está claro, yo puedo ser la chica ideal para Hyung, si el me pide que sea su novia le diré que sí, y lograré hacerlo felíz.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
FanfictionRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando