Capítulo 10

74 5 4
                                    

Raúl: Dime Princesa.... ¿A dónde te gustaría ir?.

Daiana: Me gustaría ir..... Al cine Hyung, ver una linda película a tu lado Jiji.

Raúl: Claro Prince.

Narrador: Se visten, y se van al cine tomados de las manos, y llegan al cine, y Daiana abraza con mucha ternura a Raúl, quien responde al abrazo de su amada.

Raúl: ¿Cuál quieres ver Prince?.

Diana: Quiero ver una película romántica Hyung.

Raúl: Jejeje claro, ¿Cuál?.

Daiana: No se, hay muchas películas interesantes para ver contigo Hyung, así que veremos una película viejita, Titanic.

Raúl: Claro princesa hermosa.

Narrador: Se besan dulcemente, Raúl paga los boletos, y entran a la sala del cine, y comienzan a ver la película, Daiana se levanta de su asiento y se sienta en las rodillas de Raúl, y lo abraza del cuello, Raúl la abraza de la cintura, y siguen viendo la película, ya una vez que termina la película salen del cine tomados de las manos, y se van a un parque, compran un helado, y se sientan en una banca, Raúl pone su brazo en el hombro de Daiana, quien mira su helado de vainilla y luego mira a su lindo novio, y se ríe.

Raúl: ¿De que te ríes Prince?.

Daiana: Mi helado se parece a ti Hyung, frío pero dulce, jiji.

Raúl: Que linda eres mi dulce pastelito.

Daiana: Jiji me sonrojas Hyung, jiji.

Raúl: Te vez linda así princesa.

Narrador: Se besan dulcemente, y en eso ven a una familia, Daiana al ver al bebé se emociona, y toca su vientre, y mira a Raúl con ojos brillantes.

Daiana: Hyung.

Raúl: ¿Si?.

Daiana: Desearía que tú y yo seamos padres Hyung, sería muy lindo serlo.

Raúl: A mi también me gustaría, pero debemos esperar, para cuando estemos preparados, seremos unos buenos padres.

Daiana: Oki Doki Hyung, estoy segura de que seremos unos lindos padres Hyung.

Raúl: Si, tienes mucha razón princesa.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora