Narrador: Siguen viendo el parque y se miran a los ojos, y se besan dulcemente, Daiana sonrie entre el beso, y acaricia el cabello de Raúl.
Raúl: Que lindo besas princesa.
Daiana: Jijiji gracias Hyung me sonrojas, tu besas más lindo.
Raúl: Lo sé, y te vez más hermosa sonrojada Jeje.
Narrador: Daiana se sonroja más, y lo abraza con mucha fuerza, Raúl se sorprende del abrazo de su princesa, y responde al abrazo.
Raúl: ¿Porque el abrazo princesa?.
Daiana: Porque eres tan lindo y tierno conmigo Hyung, no quiero perderte, esa vez que intentaron hacerme daño, y tú me defendiste me sentí muy asustada.
Raúl: ¿Asustada?..... ¿Porque?.
Daiana: Porque pensé que te había perdido para siempre, cuando ví como azotaban tu cabeza contra el suelo me dió mucho miedo.... De.... Que hubieras muerto, no quiero que te pase nada malo Hyung, eres lo mejor que me ha pasado, no quiero perderte.
Raúl: Ni yo a ti Princesa, tu eres lo mejor que me ha pasado Princesa, verás que no volverá a pasarme nada malo princesa, te lo prometo princesa hermosa.
Daiana: ¿Lo prometes?.
Raúl: Lo prometo Princesa, seremos felices para siempre mi amor.
Daiana: Oki Doki Hyung.
Narrador: Se besan dulcemente, aún sin dejar de abrazarse, luego de besarse por varios minutos se van a la casa, y al llegar se sientan en el sofá sin dejar de besarse.
Raúl: Princesa, está noche iremos a un lugar mágico.
Daiana: ¿A dónde hyung?.
Raúl: Es una sorpresa princesa, lo sabrás cuando salgamos de la casa.
Daiana: Oki Doki Hyung, bueno me ire a bañar mi chico tierno.
Raúl: Si princesa.
Narrador: Daiana se va al baño a bañarse, Raúl aprovecha y sube al cuarto de Daiana y deja una bolsa encima de la cama y se va del cuarto.
Narra Raúl: Mi princesa se sentirá muy feliz al ver lo que hay adentro de esa bolsa, se verá muy hermosa, está noche será inolvidable.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
FanfictionRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando