Capítulo 16

72 5 1
                                    

Raúl: Veo que te duele bebé jiji, perdon si te duele mucho mi princesa hermosa.

Daiana: No te preocupes Hyung, no me duele mucho, se que fuiste dulce.

Raúl: jeje lo sé, bueno hoy conocerás a mis padres.

Daiana: Siiiiii, por fin conoceré a los padres de mi querido, lindo y tierno novio, estoy muy feliz, estoy muy segura de que me caerán super super super bien.

Raúl: Estoy seguro de que les caerás muy bien.

Daiana: Siiiiii.

Narrador: Daiana se levanta de la silla y abraza a Raúl, quién responde al abrazo, Raúl la carga y se sienta en la silla con Daiana encima de él y comienzan a besarse dulcemente.

Daiana: Tiene unos lindos labios Hyung.

Raúl: Lo sé amor, pero los tuyos son más dulces.

Daiana: Dime Hyung, ¿Qué debo ponerme para ir a ver a tus papis?.

Raúl: Pues podrías usar este vestido rojo que te compré, lo compré cuando fui por algunas cosas a mi casa jeje.

Daiana: Está hermoso gracias Hyung, eres el mejor novio del mundo, y sabes algo.... Yo nunca te voy a dejar, eres alguien muy especial e importante para mí, me sentiría super super mal sin tí, eres lo mejor que me ha pasado.

Raúl: Jejeje eso es muy tierno de tu parte Princesa, tu también eres lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Daiana: Jijiji sabes Hyung, yo solo tenía tiempo para la escuela, mis amigos y mi familia, pero.... ¿Novio?.... Eso nunca lo había pensado, pero ahora que estás a mi lado, se lo que se siente sentir un amor, más allá de amistad, ¡TE AMO MUCHO HYUNG!.

Raúl: Yo también te amo mucho mi princesa hermosa.

Daiana: Jiji, bueno vamos a desayunar.

Raúl: Sí.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora