Capítulo 18

65 3 0
                                    

Narrador: Pasaron tres meses y regresan los padres de Daiana, quien les dice que ella y Raúl son novios, su madre se emociona de que su hija se haya enamorado, pero su padre se enojo, y estuvo apunto de prohibirle verlo, pero Daiana logra convencerlo de invitarlo a su casa para cenar y que el pueda conocerlo bien, para que su padre pueda confiar en el, y que la hará feliz.

Llega la noche y Raúl llega a la casa de Daiana, y comienzan a cenar.

Padre de Daiana: Dime muchacho.... ¿Qué intenciones tienes con mi adorable y querida hija?.

Raúl: Las mejores intenciones señor Argüello, yo quiero hacer feliz a su hija, quiero casarme con ella, y formar una linda familia con ella.

Madre de Daiana: Awwwww que lindo es tu novio hija, es tan tierno y muy adorable, de mi parte tienen mi bendición para casarse cuando se sientan listos.

Daiana: Jiji gracias mamá, y la verdad yo también deseo estar con Hyung, se que él me hará feliz.

Padre de Daiana: Bueno.... ¿Que le puedes ofrecer amo hija?.... ¿Como la vas a mantener?.

Raúl: Por ahora nada señor, me acabó de graduar de la preparatoria, y ahora estoy estudiando computación, y cuando salga de la escuela de computación pondré mi propio negocio, y así podré mantener a mi princesa hermosa.

Padre de Daiana: Oh ya veo, y dime.... ¿Le serás fiel?.

Raúl: Sí señor, le seré muy fiel, yo solo tengo ojos para ella, nunca voy a serle infiel a su hija, yo la amo mucho con toda mi alma.

Narrador: El padre de Daiana al escuchar todo lo que dijo Raúl, se levanta de su asiento, y se acerca a el, Raúl se asusta un poco, en eso el padre de Daiana le da su mano, Raúl se la da y ambos se dan un apretón de manos, el padre de Daiana sonrie y abraza a Raúl, quién responde al abrazo.

Padre de Daiana: Confío en tí muchacho, hazla feliz, ella es única, quiero que me prometas que la vas a cuidar, amar, proteger, valorar, respetar y serle fiel.

Raúl: Se lo prometo señor Argüello.

Narra Daiana: Soy la chica más feliz del mundo, jiji al principio pensé que mi Papi no me dejaría ver a Hyung, pero ahora que lo acepto en la familia, soy la más feliz del mundo.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora