Narrador: Se besan dulcemente, mientras todos los invitados aplauden al bello momento donde Raúl y Daiana cumplieron un lindo y maravilloso sueño juntos.
Daiana: Jiji al fin cumplimos un sueño, pero aún falta uno más Hyung.
Raúl: Jiji lo sé mi amor, se que aún nos falta un sueño, y nosotros sabemos cuál es.
Narra Daiana: Jijiji le estoy guardando la sorpresa a Hyung en la fiesta jiji, cuando le diga esa sorpresa, se pondrá muy feliz.
Narrador: Salen de la iglesia muy feliz, los invitados le lanzan flores, y la pareja felizmente casada se vuelve a besar, los invitados vuelven a aplaudir al momento de la pareja.
Se van al salón, la pareja disfruta este bello momento junto con sus familiares y amigos, Daiana se levanta y toma la mano de Raúl, y ambos van al centro del salón y toman una copa de vino y la levantan, los invitados hacen lo mismo, y en eso Daiana decide tomar el micrófono para decir unas palabras.
Daiana: Gracias, muchas gracias a todas la lindas personitas que vinieron a este día tan especial para mí lindo esposo Hyung, y para mí, estoy muy feliz de haber cumplido este sueño, y ahora.... Hay otro sueño, y Hyung, se que hemos pasado lindos momentos juntos en nuestra bella etapa como novios, esos momentos donde me demostrabas tu amor, tu me hiciste sentir única.... Y ahora, en uno de esos momentos donde me demostraste tu amor, nació algo muy lindo y lo que quiero decirte es.... Hyung... Estoy embarazada.
Narrador: Raúl al escuchar lo que dijo Daiana, comienza a llorar de Félicidad y abraza a su hermosa esposa, que ha pasado de ser su princesa, a ser su reina.
Raúl: Princesa, me has hecho el hombre más feliz del mundo, te amo mucho mi amor, seremos los mejores padres del mundo, ni a ti ni a nuestro hijo o hija nunca les faltará nada.
Daiana: Jijiji yo también te amo mucho mi amor, brindo por una linda vida al lado de mi esposo Hyung, y mi futuro hijo o hija, salud.
Invitados: Salud.
Narrador: Beben todos sus copas, y la pareja comienza a bailar el vals, y Daiana lanza el ramo y cae en las manos de la mejor amiga de Raúl llamada Christina, y Raúl lanza la zapatilla de Daiana y cae en su mejor amigo Jared.
Se divirtieron mucho en la fiesta, llegó el momento de la luna de miel, la pareja se va de luna de miel al país donde nació Daiana.... Argentina, la pareja tuvieron su linda y especial noche de bodas.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
Fiksi PenggemarRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando