Capítulo 15

86 4 0
                                    

Narrador: A la mañana siguiente, Daiana se despierta y ve a Raúl completamente dormido, y no puede evitar reír de ternura, y acaricia el rostro del mayor, y comienza a recordar lo que hicieron anoche.

Narra Daiana: Hyung me demostró cuanto me ama, fue algo hermoso, espero que cuando mis padres regresen lo acepten como mi chico ideal y en especial mi papi que el vea que Hyung es mi chico ideal, con el que quiero compartir mi vida con el.

Daiana: Jijiji Hyung es muy lindo, anoche me demostró cuanto me ama, el es lo mejor que me ha pasado en mi vida, lo amo mucho.

Narrador: Daiana toma la mano de Raúl y la pone en su cabeza, y la mueve para que le dé caricias.

Después de eso Raúl se despierta toma a Daiana del cuello y la besa dulcemente, Daiana se sorprende y responde al beso de su amado.

Raúl: Buenos días mi amor.

Daiana: Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste Hyung?.

Raúl: Amanecí muy bien, ¿Y tú?.

Daiana: Amanecí super super super bien Hyung, anoche fue algo... Lindo Hyung me demostraste todo tu amor.

Raúl: Jejeje lo sé mi amor, vamos a desayunar.

Daiana: Siiiiii.

Narrador: Raúl se viste, Daiana solo se pone una camisa de Raúl, quién la carga y se van a la cocina y al llegar Raúl la sienta en una silla y comienza a hacerle el desayuno, mientras Daiana lo mira con mucho amor.

Mente de Daiana: Debería ayudarlo a hacer el desayuno, pero me duele un poco por lo que hicimos anoche, se que Hyung fue dulce conmigo, pero aún así dolió un poco.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora