Capítulo 9

73 4 0
                                    

Narrador: Raúl se despierta y ve que no está Daiana su lado, se preocupa y baja a la sala a buscarla, y ve que está en la mesa mirándolo con mucho amor y con una taza de café en sus manos.

Raúl: Buenos días mi amor.

Diana: Buenos días Hyung.

Narrador: Se besan dulcemente, y Raúl se sienta al lado de ella, toma la taza de café que su amada le preparo y bebé un poco del café, mientras pone su mano encima de la mano de ella.

Diana: Jejeje que linda mano Hyung.

Raúl: Tu mano es más linda y suave Princesa, dime.... ¿Que quieres hacer el día de hoy?.

Narrador: Daiana se levanta de su silla, y se sienta en las piernas de Raúl, y lo abraza del cuello, y le da un dulce beso en los labios.

Diana: No se Hyung.... Lo que tú quieras hacer.

Raúl: Ummm, vamos al cine.

Diana: Siiiii.

Narrador: Daiana besa a Raúl dulcemente quien responde al beso, la carga como una princesa, Daiana se asusta un poco pero se siente segura que él no sería capaz de tirarla, llegan a la sala sin dejar de besarse y la acuesta dulcemente en el sofá y se pone encima de ella, y acaricia el hermoso rostro de la menor.

Raúl: Tu rostro es como el de un bello ángel.

Diana: Jijiji me sonrojas Hyung.

Raúl: Te vez muy hermosa sonrojada Prince, eres un bello y adorable ángel.

Diana: Nop, tu eres un lindo angelito Jiji.

Raúl: No.

Daiana: Sí.

Raúl: Jijiji que no Princesa.

Daiana: Que sí.

Raúl: Jeje está bien, tu ganas Princesa.

Daiana: Siiiiii, que bueno que gané Jiji, am am Hyung.

Raúl: ¿Sí?.

Diana: Quiero más caricias.

Raúl: Sí.

Narrador: Raúl acaricia el cabello de Daiana, quien cierra los ojos, ya que las caricias la hacen sentir bien, y muy relajada, el mayor aprovecha eso, y le roba un beso en los labios.

La menor abre los ojos sorprendida, y responde al beso, tiempo después se separan por falta de aire, y la menor hace un pequeño puchero y cruza los brazos.

Raúl: ¿Que tienes?.

Diana: Nada Hyung.

Raúl: ¿Segura?.

Daiana: Jijiji nop, solo quería ver tu lindo rostro al ver como finji estar un poco enojada.

Raúl: Traviesa.

Narrador: La menor se abalanza contra el mayor, y se besan apasionadamente, el mayor acaricia la espalda de la menor, mientras está acaricia el cabello del mayor.

Raúl: Que lindo besas princesa.

Diana: Jiji tu también besas muy lindo Hyung.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora