Capítulo 13

63 4 3
                                    

Narrador: Llegan a un elegante restaurante, Daiana se sorprende y Raúl la abraza por detrás y la besa en la mejilla.

Daiana: Hyung, no tenías que hacer esto.

Raúl: No digas eso princesa, yo quiero consentirte mi amor.

Daiana: Jijiji.

Narrador: Raúl y Daiana entran al restaurante, y se sientan, Raúl pide espagueti y les traen su comida y comienzan a cenar.

Raúl: ¿Te gusta Prince?.

Daiana: Sip, es muy delicioso el espagueti Hyung.

Narrador: Daiana se ensucia un poco los labios, Raúl la limpia y le roba un beso, Daiana se sorprende por lo que hizo Raúl y hace un pequeño puchero.

Daiana: Hyung malo, me robaste un besito, pero eso fue muy tierno.

Raúl: Jejeje lo sé amor, algo me dice que está será una noche inolvidable mi amor.

Daiana: Yo también siento lo mismo mi lindo príncipe.

Narrador: Terminan de cenar, Raúl paga la cuenta y se van del restaurante tomados de las manos se van a la casa, y miran desde el techo las estrellas.

Daiana: Es una linda noche.

Raúl: Si... Pero tú eres más linda Princesa.

Daiana: Me sonrojas Hyung.

Raúl: Lo sé Princesa.

Narrador: Se miran a los ojos, ambos se sonrojan y se besan dulcemente, en eso cae una estrella fugaz, Daiana la ve y se alegra más.

Raúl: Pide un deseo princesa.

Daiana: Mi deseo ya se hizo realidad Hyung, y eso deseo eres tú, tu eres el deseo que se hizo realidad desde el día que nos conocimos, nos enamoramos a primera vista.

Raúl: Si, me enamore de ti a primera vista, en ti ví a la chica perfecta para mi, eres la ideal para mí.

Daiana: Te amo mucho mi amor.

Raúl: Yo también te amo mucho mi amor.

Narrador: Se besan dulcemente, Daiana pone sus brazos alrededor del cuello de Raúl, quien pone sus brazos alrededor de la cintura de Daiana, un beso a la luz de luna.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora