Capítulo 3

109 8 10
                                    

Con Raúl y Daiana.

Raúl: Bueno... ¿Te gustaría escuchar música?.

Daiana: Claro, ¿Que tipo de música escuchas Hyung?.

Raúl: De cualquier tipo, menos reggaeton, ¿Y tú?.

Daiana: K-POP.

Raúl: No conozco ese género musical.

Daiana: Jijiji Hyung, mira vamos a escuchar una canción de BTS y luego escuchamos una canción que te guste a tí.

Raúl: Claro.

Narrador: Daiana saca su celular, y pone está canción.

Raúl: Wooow, es una linda canción princesa.

Daiana: Gracias Hyung, ahora pon una canción tu.

Raúl: Claro.

Daiana: Wooow esa canción es muy buena y muy linda Hyung.

Raúl: Lo sé, y dime... ¿Porque decidieron vivir en México?.

Daiana: Porque siempre hemos querido visitar México, pero hemos decidido quedarnos a vivir aquí, es un país muy lindo.

Raúl: Lo sé princesa, ¿Y solo tu eres la única Hija?.

Daiana: Nop, tengo otros hermanos, pero decidieron quedarse en Argentina, pero luego vendrán de visita, o tal vez podrían también venirse a vivir aquí con nosotros, eso sería muy lindo hyung, así estaría toda mi familia completa, bueno faltarían más familiares, pero seguramente vendrían de visita.

Raúl: Oh ya veo, ¿Te gustaría salir a caminar?.

Daiana: Siiiiii, me gustaría conocer todo.

Raúl: Jejeje bueno vamos.

Narrador: Salen de la casa de Daiana, y Daiana toma a Raúl de la mano y se van muy felices a ver toda la ciudad de Zitácuaro, ya en la noche, se encontraban por llegar a la casa de Daiana, para que pueda descansar, unos sujetos aparecen en frente de ellos y acosan a Daiana, Raúl se molesta y los golpea, pero está en mayoría numérica, y comienzan a golpearlo, hasta azotar la cabeza de Raúl contra el suelo en repetidas ocasiones.

Sujeto: Mocoso pendejo, se quería poner al tiro con nosotros, ahora vamos con esta lindura.

Daiana: No me hagan dañó.

Narrador: Se van acercando a Daiana, pero en eso Raúl se levanta muy lastimado, con una pequeña herida en la frente, y con unos guantes negros.

Raúl: Será mejor que la dejen tranquila (salen tres garras de los guantes) o se las verán conmigo, no permitiré que le hagan daño a una linda ternurita como ella.

Narrador: Los sujetos se le van encima a Raúl, pero este los golpea con mucha fuerza, después de una larga pelea, y dónde Daiana tuvo los ojos tapados con sus manos, los abre y ve a Raúl sentado en el suelo todo agotado por haberla defendido.

Daiana se acerca a el, y comienza a abrazarlo con mucha fuerza por haberla defendido.

Daiana: Eso fue muy lindo hyung, pero no vuelvas a usar la violencia.

Raúl: Lo prometo princesa, sí que pegan duro, pero yo les terminé ganando, he resistido cosas peores.

Daiana: Bueno vámos a casa, debemos sanar tus golpes y curar esa herida que tienes Hyung.

Raúl: De acuerdo vamos Princesa.

Narra Daiana: Ayudo a Hyung a levantarse, y nos vamos corriendo del lugar, no me gustó mucho que el usará la violencia para defenderme, pero fue algo tan lindo, valiente y se puede decir que fue romántico.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora