Capítulo 17

60 4 1
                                    

Narrador: Llega el atardecer, Raúl y Daiana salen de la casa de Daiana, y se van a la casa de los padres de Raúl, al llegar a la casa, las hermanas de Raúl, lo ven con Daiana, y corren hacia ella para abrazarla.

Grecia: ¿Tu eres la novia de mi hermano?.

Daiana: Jiji así es, así que ahora soy de la familia Olmos.

Ever: Así es, soy el padre de Raúl, me llamo Ever Olmos Esquivel.

Daiana: Es un gusto señor, soy Daiana Micaela Argüello, soy la novia de su hijo.

Narrador: Pasan a la casa, la madrastra de Raúl, hace la cena, Daiana se siente muy feliz de estar conviviendo con la familia de su novio, Raúl toma la mano de Daiana y la besa dulcemente, Daiana se sonroja por al acción de Raúl.

Clara: Y dinos niña, ¿Cómo se conocieron?.

Daiana: Nos conocimos cuando mi Papi lo encontró y le ofreció ser mi niñero, y obviamente mi lindo y tierno Hyung, acepto, y después de eso, ambos nos enamoramos a primera vista, jiji me siento tan feliz de estar al lado de Hyung.

Clara: ¿Qué edad tienes?

Daiana: 14 años.

Ever: Jejeje para el amor no hay edad.

Narrador: Después de haber convivido por varias horas, cae la noche, Raúl y Daiana se despiden y regresan a la casa de Daiana, al llegar Raúl carga a Daiana al estilo de una princesa, quien se sorprende por lo que hizo Raúl.

Raúl: Fue agradable.

Daiana: Me encantó convivir con tu familia Hyung, y tus hermanitas son tan adorables.

Raúl: Lo sé Prince.

Narrador: Daiana mira a Raúl a los ojos, y se sonroja, y a la vez se pone un poco nerviosa, ya que quiere decirle algo, que ella estuvo pensando en lo que hicieron ayer en la noche.

Daiana: Hyung.

Raúl: ¿Si?.

Daiana: Yo.... No sé cómo decirte esto, yo te amo mucho y quiero compartir mi vida contigo siempre, y al ver a tus hermanitas y como jugaba con ellas, y al acordarme de lo que hicimos ayer en la noche, yo.... Quiero pedirte que.... Tengamos un hijo.

Raúl: Princesa..... Yo deseo tener un hijo contigo, pero aun somos jóvenes, no estamos preparados para ser papás.

Daiana: Lo entiendo perfectamente Hyung, esperaré muy pacientemente para que llegue el momento para estar preparados para ser padres.

Raúl: Sí.

Narrador: Entran a la casa, Raúl lleva a Daiana a su cuarto, al llegar la acuésta dulcemente en la cama y le da un beso dulce en los labios.

Raúl: Pero.... Ahora que lo pienso, podemos intentar tener un hijo, se que si lo tenemos a esta edad, tendré que conseguir un trabajo para comenzar a mantenerte.

Daiana: Así es Hyung.

Narrador: Se besan dulcemente, el beso se vuelve apasionado, Daiana acaricia el rostro de Raúl, quien acaricia el cabello de Daiana.

Raúl: Es hora de dormir.

Daiana: Sip.

Narrador: Abren las cobijas, y se acuestan, Daiana abraza a Raúl, quien responde al abrazo.

Daiana: Buenas noches Hyung.

Raúl: Buenas noches Princesa.

Narrador: Se besan dulcemente, y se quedan completamente dormidos, abrazados y muy felices.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora