Capítulo 12

56 5 4
                                    

Narrador: Mientras tanto en el baño, Daiana se baña, pero no deja de pensar en Raúl.

Narra Daiana: Hyung es muy lindo conmigo estoy segura de que el y yo seremos muy felices para siempre, tendremos una linda casa, estaremos casados, tendremos muchos hijos, es mi mayor deseo y con Hyung, lo voy hacer realidad, lo amo mucho.

Narrador: Daiana sale del baño, y se va a su cuarto, al llegar ve una bolsa, Daiana se sienta en la cama y saca lo que está adentro de la bolsa y sus ojos brillan al ver lo que es.

Daiana: Hyung me regaló un vestido rosa, es muy lindo el detalle, amo mucho a mi lindo Hyung, lo amo mucho, lo usaré en la noche para mí sorpresa.

Narrador: Daiana se comienza a cambiar, y baja a la sala y ve a Raúl viendo la tele, y lo abraza.

Daiana: Gracias por el vestido Hyung, es muy lindo.

Raúl: Lo sé Princesa, sabía que tenía iba a gustar, me gustaría que lo uses está noche para tu sorpresa mi princesa hermosa.

Daiana: Jiji claro Hyung, lo voy a usar en la noche, estoy muy emocionada por mi sorpresa, eres tan lindo mi chico tierno.

Raúl: Lo sé mi amor, te amo mucho mi amor.

Daiana: Yo también te amo mucho mi lindo Hyung.

Narrador: Daiana se acuesta en las piernas de Raúl, quien acaricia el cabello de Daiana, y ven la película blanca nieves y los 7 enanos.

Ya en la noche, Raúl se pone un elegante traje negro, y espera en la puerta a Daiana, quien baja de las escaleras con su vestido rosa, Raúl al verla le brillan los ojos y la abraza, Daiana responde al abrazo de Raúl.

Raúl: Te vez muy hermosa mi amor.

Daiana: Tu también te vez muy lindo hyung.

Raúl: Lo sé amor, bueno vámonos tu sorpresa nos espera.

Daiana:: Siiiiii.

Narrador: Salen de la casa, Daiana abraza el brazo de Raúl y se van muy enamorados a la sorpresa que Raúl tiene para Daiana.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora