Narra Daiana: Jiji salimos de mi casa muy felices de que mi padre haya aceptado nuestro noviazgo a pesar de la diferencia de edad, y que nuestro amor fue a primera vista jiji, pero eso fue lo mejor que me ha pasado, le conté todo a Hyung sobre mi pasado, mi anterior relación, mis amigos, aunque si se ponía un poquito celosito en varias ocasiones, pero fue entendiendo que solo veo a mis amigos como eso, solo amigos, que solo tengo ojos para el, que nunca lo voy a engañar.
Bueno.... Tuvimos varias discusiones por su problema de celos, y me pudo fallar en varias ocasiones, pero yo lo perdone porque sin él no se que haría, yo lo necesito mucho, lo amo, no quiero perderlo, pero no debo recordar malos momentos, se que no se volverán a repetir.
Hyung me puso una venda en los ojos y me llevo a un edificio, me mostró un bello departamento que su mamá le ayudo a pagar, y aquí será nuestro nidito de amor.
Raúl: ¿Te gusta Princesa?.
Daiana: No me gusta..... Me encanta Hyung, es muy hermoso nuestro futuro hogar, pero.... Más hermoso eres tú cariño jiji mi lindo y tierno Hyung, eres muy lindo conmigo.
Raúl: Jejeje lo sé amor, bueno.... Vamos al techo ahí tengo una sorpresa para tí.
Daiana: Siiiiii.
Narrador: Salen del departamento tomados de las manos y suben al techo y Daiana se sorprende al ver un helicóptero, y abraza con mucha a Raúl, quien responde al abrazo de su amada Princesa.
Ambos se suben al helicóptero y Daiana mira con una sonrisa desde el vidrio lo bella que es la cuidad de Zitácuaro, y abraza más fuerte a Raúl, quien responde al abrazo de su Princesa.
Pasan dos horas estando en el aire, y el helicóptero aterriza y Daiana ve que están en el bosque, y ve una hermosa cabaña y se sonroja.
Raúl: Este es un lugarcito muy especial para nosotros mi amor, sabes ahora que tu papá acepto que tú y yo seamos pareja, quiero pedirte algo muy importante.
Daiana: Oki Doki.
Narrador: Bajan del helicóptero y entran a la cabaña, Daiana ve que hay veladoras, y pétalos de rosa en toda la cabaña y se sonroja más, en eso Daiana escuchá una canción romántica que identifica lo que siente por Raúl.
Daiana: Jiji Hyung, es un lindo detalle de tu parte todo esto que estás haciendo por mi, pero no es necesario no me gusta lo material, jiji solo me importa verte feliz a mi lado Hyung.
Raúl: Lo sé Prince, pero está noche la elegí, porque.... Quiero decirte algo muy importante y especial para mí.
Narra Daiana: Me preguntó que estará planeando Hyung, jiji seguramente algo muy lindo, lo amo mucho, es una cajita llena de sorpresas, es el mejor novio del mundo.
Narrador: Raúl se pone de rodillas, y Daiana al ver esa acción de Raúl, lo mira muy curiosa, enamorada y sonrojada.
Raúl: Prince, se que aún no tienes edad para esto, pero no quiero esperar ni un minuto más, yo.... Quiero pedirte... "Saca una pequeña cajita, la abre y es un hermoso anillo" ¿Te casarías conmigo?..... Quiero pasar toda mi vida contigo, ser esa pareja linda y perfecta, pasar muchos años juntos, y envejecer juntos... Quiero que seas mi esposa.
Narrador: Daiana se sonroja más, y salen pequeñas lágrimas de felicidad, se arrodilla y besa a Raúl dulcemente en los labios, y acaricia su mejilla.
Daiana: Eso es lo que más quiero Hyung, ser feliz a tu lado, se que tendremos problemas pero los resolveremos juntos, me enamore de ti a primera vista, me enamore de mi niñero, y mi respuesta es.... Siiiiii, si quiero casarme contigo Hyung.
Raúl: Me has hecho el chico más feliz del mundo, te amo mucho mi amor princesa hermosa.
Daiana: Yo también te amo mucho mi lindo y tierno Hyung.
Narrador: Se besan dulcemente y se abrazan, ambos lloran de felicidad, del bello destinos que les espera como marido y mujer.
Continúara.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
Fiksi PenggemarRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando