Capítulo 8

69 3 5
                                    

Narrador: Llegan a la casa de Daiana sin dejar de besarse, abren la puerta, Raúl carga a Daiana, y la acuesta en el sofá y se besan dulcemente.

Daiana: My boyfriend.

Raúl: My girlfriend.

Narrador: Daiana abraza a Raúl con mucha fuerza, quien responde al abrazó de la menor, la mira a los ojos y ve pequeñas lágrimas saliendo de esos ojos lindos, que Raúl considera que son el centro del universo.

Raúl: ¿Porque lloras mi amor?.

Daiana: Porque... No sé cómo mi Papi acepté lo nuestro Hyung, el es muy sobreprotector y piensa que soy muy pequeña para tener novio, y no le agrada mucho que un chico se me acerque.

Raúl: Lo entiendo perfectamente cariño, si yo fuera tu Papi, también haría lo mismo, pero el sabe perfectamente que vas a crecer y eso le preocupa, que tú te vayas de su lado, que dejes el nido para empezar una nueva  vida alejado de el, por eso el es así de sobreprotector, el teme miedo de que crezcas.

Daiana: Pero.... Yo quiero iniciar una vida a tu lado Hyung, yo quiero ser feliz a tu lado, casarme contigo, tener una familia feliz.

Narrador: Daiana mira al suelo y pequeñas lágrimas caen al suelo, Raúl la toma del mentón y la hace mirarlo a los ojos, el mayor le da un dulce beso en los labios y le regala una dulce sonrisa

Raúl: No te preocupes amor, yo hablaré con el cuando regrese de Argentina, y espero que acepte lo nuestro.

Daiana: Gracias Hyung, eso de verdad me hace sentir muy feliz y tranquila.

Raúl: Lo sé Princesa, te amo mucho mi amor.

Daiana: Yo también te amo mucho mi lindo y tierno Hyung.

Narrador: Se besan dulcemente, y se van al cuarto a dormir, al día siguiente, Daiana se despierta, y ve a Raúl completamente dormido y le da un dulce beso.

Daiana: Jijiji, dormí con el por primera vez, quiero caricias de Hyung.

Narrador: Daiana se levanta, se peina un poco su cabello y se va a la cocina y va a poner agua para prepararse una deliciosa y calientita taza de café.

Narra Daiana: El café es el mejor desayuno para mí, Umm, esperaré a que mi lindo Hyung despierte para que ambos podamos desayunar como la bella y tierna pareja que somos.

Continuará.

Enamorada De Mi NiñeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora