Narra Daiana: Pasaron los meses y nació nuestra primera hija llamada Melody Olmos Argüello, y soy muy feliz con Hyung y con mi hija, mi vida es muy linda, llena de amor, de cariño, amistad, pero ahora con mi nueva vida al lado de Hyung y con nuestra hija, mi vida es más alegre, más feliz, más llena de amor..... Antes no tenía tiempo para una relación solo me interesaba mis amigos y mi familia, pero Hyung llegó a mi vida, el la marco para siempre, su amor, su cariño, me enamoró desde el primer día que lo conocí, creí que el sería un amigo más, pero al parecer el destino tenía otros planes con. Hyung y conmigo, y sus planes eran, hacernos novios, ahora somos marido y mujer, y ahora el plan final del destino fue.... Tener a Melody, ella es una bendición para nosotros, lo planeamos desde que comenzamos a ser novios, solo debimos esperar el momento indicado, y ese momento llegó, soy muy feliz a su lado, soy muy feliz con nuestra vida juntos, soy muy feliz con nuestra hija, todo es mundo de color rosa, estoy muy pero muy feliz de que Hyung allá aparecido en mi vida, ahora estoy muy enamorada de él, nunca lo dejaré de amar, nunca.... Porque me enamore loca y perdidamente enamorada de él, me enamore de mi niñero..... Eso es lo único que puedo decir, me enamore de mi niñero.
Nuestro amor es un libro de amor, y ahora ese libro de amor, tiene un lindo final feliz, ambos somos felices y no importa si hay problemas en nuestro matrimonio, los resolveremos juntos, y lo vuelvo a decir lo único que puedo decir es me enamore de mi niñero.... Te amo mucho Hyung... Mi niñero hermoso.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Niñero
FanfictionRaúl Olmos un joven de 17 años que vive en México será el niñero de Daiana Micaela Argüello una chica Argentina que se acaba de mudar con su familia a México y poco a poco ambos se van enamorando